MUNDO CAEF

jueves, 5 de noviembre de 2009

TRABAJO POSICIONAL Y TÁCTICO...

JUEVES 05 DE NOVIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Para el partido frente a Colegiales Marcelo Messina presentará cambios.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:La práctica matutina avisó que Marcelo Messina preparaba cambios para jugar contra Colegiales y los más chicos ante Deportivo Español. Es que la rutina consistió en un trabajo posicional por cada línea. Ramon Escobar, uno de los ayudantes de campo, se encargó de la defensa y dirigió un ejercicio relacionado al ordenamiento de la línea de cuatro. El "Mago" atendió a los delanteros y los volantes.

Esta modalidad de trabajo es habitual en los integrantes del cuerpo técnico. De esta manera se reparten las tareas y cada uno realiza un seguimiento más pormenorizado de las falencias y virtudes en las distintas zonas de la cancha.

Santiago Tanoira arrastra una tendinitis en la rodilla izquierda y ayer realizó tareas diferenciadas. El cuerpo técnico optó por preservarlo en la práctica futbolística, pero su presencia ante Colegiales está asegurada.

Siguiendo en el rubro lesionados, los que empezaron a intensificar sus tareas son los volantes Maxi Obregon y Manuel Mansilla. El ex Independiente ya está recuperado de una molestia en el posterior derecho, la misma zona donde sufrió un desgarro antes del inicio del Año. El ex Banfield trabajó aparte del grupo, aunque cada día está mejor de la lesión en el cuádriceps derecho. Ninguno de los dos estará disponible para enfrentar a Colegiales.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio