MUNDO CAEF

domingo, 1 de noviembre de 2009

ALINEACIÓN DE C.A.E.F. QUE VENCIÓ POR 4 A 1 A GENERAL LAMADRID...

DOMINGO 01 DE NOVIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Alineación del primer equipo Caefista que venció a Lamadrid por 4 goles a 1. Parados de izquierda a derecha son:Sergio Ramirez Kuljacha,Pablo Cabada,Diego Torres, Aldo Villan,Javier Morana y Maximiliano Obregon(Capitán).
Agachados:Ovejero,Gonzalo Denis,Jonathan Paz,Luciano Insaurralde y Daniel Ozuna.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El C.A.E.F. se impuso 4 a 1 al conjunto de Devoto. Denis(2 oportunidades),Cabada y Ozuna anotaron los tantos para el C.A.E.F., descontó Loprete para el local. Con este resultado el equipo de Marcelo Messina cortó la racha de dos derrotas seguidas que venia arrastrandó.

C.A.E.F. se floreó en el Predio AJA con una goleada que le da confianza y cortó la racha de dos derrotas consecutivas.

El partido tuvo muchas situaciones de peligros y cinco goles. Arrancó a los 4 minutos con una jugada realmente muy linda que se fue cerca del poste defendido por Morana.

A los 22 fue Pablo Cabada el que abrió el marcador para los visitantes que fueron creciendo en el partido que dominaron practicamente durante todo el trámite.

En el segundo tiempo a los 11 y 15 la figura del partido Gonzalo Denis, ponia el segundo y tercer gol Caefista, el segundo una obra maestra del Ex Rampla Juniors de Uruguay.

Después fue Daniel Ozuna el que a los 35 hizo el último gol del partido para C.A.E.F. al cruzarse toda la cancha con el balón y definir con sutileza ante la salida del portero Caecelero. El quinto gol lo convirtió el delantero Loprete para poner el descuento del equipo de Villa Devoto. El joven punta Carcelero cumplió con creces al tomar el balón en el área y clavarla en el medio ya con el arquero vencido.

El conjunto caefista con está actuación volvió a la senda de los triunfos resultado que no se le venía dando en los dos últimas presentaciones.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio