MUNDO CAEF

jueves, 29 de octubre de 2009

TODO LISTO PARA EL PARTIDO FRENTE A LAMADRID...

JUEVES 29 DE OCTUBRE DEL 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Tras el entrenamiento en El Predio Roca, el entrenador Marcelo Messina confirmó el equipo que se medirá mañana frente a Lamadrid, en el AJA.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar


/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El Campo de Deportes Roca fue el escenario en que se llevó a cabo la última práctica del C.A.E.F., antes de enfrentar a Lamadrid. En medio de pelotas paradas y ejercicios livianos, el técnico Marcelo Messina confirmó a los 11 que mañana saltarán en el AJA.

C.A.E.F. alineará a: Morana;Paz,Villan,Torres,Ovejero;Obregon,Denis,Insaurralde,Kuljacha;Cabada y Ozuna.

Dos variantes presentará el C.A.E.F., ya que Nahuel Prado no se recuperó de las molestias en el recto derecho. En su lugar regresará Sergio Kuljacha, quien jugará por el lateral derecho, mientras Aldo Villan integrará la zaga central junto a Diego Torres. A la vez, Insaurralde ocupará la posición de enganche debido a que Matias Arce no estube presente en los entrenamientos y recien se incorporó ayer.

En tanto, el conjunto de Capital Federal quedo listó para el choque de mañana frente a los Carceleros. Por otra parte, la Reserva Caefista jugará su encuentro a las 11.00 Hs., luego del choque entre los primeros equipos en el Predio de Los Japoneses.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio