MUNDO CAEF

miércoles, 28 de octubre de 2009

EL C.A.E.F. HIZÓ FÚTBOL PENSANDO EN EL CARCELERO...

MIERCOLES 28 DE OCTUBRE DEL 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Video Caef 2009:En el Roca hizo fútbol C.A.E.F. con un partido entre titulares y suplentes, ya que el partido frente al Carcelero se jugará el viernes en horas matutinas.

Fuente:Mundo Caef.
Video:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:En el ensayo futbolístico, los titulares vencieron a los suplentes por dos a uno, goles de Gonzalo Denis y Leandro Pereira (el Chino reemplazó a Juan Recchimuzzi con una molestia en el gemelo de la pierna derecha y quiso preservárselo para el choque ante el Carcelero).

Para los suplentes marcó Ozuna, la última incorporaciòn caefista, el goleador que llegó de la mano del Ayudante de Campo Ramón Escobar. Si se recupera Prado, el cuerpo medico es optimista, para enfrentar al equipo de Devoto , que llega con todo su potencial, las unicas modificación sería el regreso de Matias Arce, se recuperó de su lesión en el aductor, en lugar de Prado.

Por lo que C.A.E.F. para jugar ante Lamadrid el viernes a las 09.45 hs en el Predio AJA serìa:Morana;Paez,Villan,Torres,Ovejero;Obregon,Kuljacha o Arce,Denis, Insaurralde;Cabada y Prado o Ozuna.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

1 comentarios:

  • A las 30 de octubre de 2009, 6:08 , Blogger jmm ha dicho...

    ehhh papa ya te lo dije la otra vez, lesion va con "s" no con "c".y estubo te lo dejo pasar porque se escribe de las dos maneras. te das cuanta? asi como escriben, enseñan. messina sos un desastre!!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio