MUNDO CAEF

martes, 27 de octubre de 2009

C.A.E.F. PRACTICÓ PENSANDO EN EL CARCELERO...

MARTES 27 DE OCTUBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Video Caef 2009:Mientras los internacionales siguen con sus pruebas en los clubes de A.F.A., el plantel de C.A.E.F. se entrenó esta mañana a las órdenes de su Director Técnico Marcelo Messina. Matias Arce, quien volvió a los entrenamientos, afirmó: "El viernes tenemos que salir a ganar".

Fuente:Mundo Caef.
Video:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina: El C.A.E.F. le apunta a dos frentes. Por un lado, los Internacionales Germán Corredor y Sebastian Valdez ambos Colombianos y Sergio Kuljacha de Mexico siguen con sus pruebas en A.F.A.; por el otro, el plantel –a cargo de Marcelo Messina– intenta llegar de la mejor forma al partido del viernes ante Lamadrid.

Esta mañana, el C.A.E.F. se entrenó y Messina comenzó a delinear el posible equipo que enfrentaría al Carcelero. Los once serían Morana o Tanoira;Millan,Nieva,Ovejero,Salemi o Arce;Obregon,Denis,Silva,Rodriguez;Osuna y Recchimuzzi.

En tanto, Matias Arce, quien volvió a los entrenamientos y posible llegue para el viernes, dialogó con Mundo Caef y habló sobre los pasos a seguir para lo que resta del año: "Hay que pensar fríamente qué es lo mejor para el equipo. El técnico y los jugadores somos los que tenemos las armas para sacarlo.

Necesitamos volver a tener un triunfo y saquemos lo mejor de cada jugador". Sobre el choque con Lamadrid, manifestó: "El partido del viernes es fundamental. Tenemos que salir a ganar".
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio