MUNDO CAEF

martes, 3 de noviembre de 2009

C.A.E.F. VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS PENSANDO EN COLE...

MARTES 03 DE NOVIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Video Caef 2009:El plantel del Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista regresó a las practicas de cara al partido del viernes frente a Colegiales.
Foto Caef 2009:

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El plantel de C.A.E.F. regresó a las prácticas con vistas ya al partido del próximo viernes ante Colegiales, si el tiempo lo permite. Pensando en ese compromiso, y si bien hoy hubo trabajo aeróbico para el grupo que jugó el último encuentro, y más intenso para el resto, Cristian Nieva y Lucas Contreras ya están en condiciones de regresar al equipo.

Distinto es el caso de Lucas Gimenez, que continúa lesionado pero se especula que podría llegar para medirse con el equipo de Munro. De todas maneras, la inclusión de los tres la deberá resolver Marcelo Messina.

Por un lado, Jonathan Paz tuvo un destacado rendimiento con Lamadrid y pelea su lugar como lateral derecho. Cristian Nieva, a priori irá al banco, y la presencia de Contreras es toda una incógnita. Además, seguramente el técnico mantenga a Ozuna y a Pablo Cabada como dupla de ataque.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio