MUNDO CAEF

viernes, 30 de octubre de 2009

GENERAL LAMADRID 1 vs C.A.E.F. 4.

VIERNES 30 DE OCTUBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:En una muestra de contundencia y futbol efectivo, C.A.E.F. volvió al triunfo luego de dos derrotas tras dar cuenta 4-1 a Lamadrid, que se disputó en el Predio de Los Japoneses.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Los goles del triunfo caefista fueron obra del Ex Rampla Juniors de Uruguay Gonzalo Denis en dos ocasiones en la parte final, a los minutos 56 y 60 , así como de Pablo Cabada, al 20 y del delantero Daniel Ozuna,al 80.El también delantero Loprete había descontado al Carcelero, al 83.

Con este resultado, C.A.E.F. sumó otra victoria ya que venia de dos derrotas consecutivas, estó le da animo a sus jugadores para seguir adelante.

Parecía que una vez más la falta de concentración en los primeros minutos de la cual habló Marcelo Messina y de la falta de confianza en algunos de sus jugadores que aseguró el D.T. existía en el plantel, hacía mella en este partido en el que nuevamente C.A.E.F. se vio en aprietos en los primeros minutos del encuentro.

El intento de los “Caefistas” por jugar de primera intención principalmente de tres cuartos al frente le dio rápidos resultados que le permitieron tomar la ventaja, cuando apenas se jugaba el minuto veinte Pablo Cabada sentenció de cabeza al portero local tras un centro desde la izquierda puesto por Denis; este fue el resultado de la primera etapa.

En el complemento el Carcelero salió con todo a empatar el pleito tubo sus chances pero la buena intervención de Tanoira le impidió el empate,luego a los 11 y 15 la figura del partido Gonzalo Denis amplió las cifras a tres con dos magistrales definiciones que salieron de su botin izquierdo, mientras que el temible Ozuna, a los 35m., estableció una diferencia de cuatro goles, que a esa altura era justó y merecido por lo echo en todo el partido.

Cuando ya faltaban pocos minutos para el epilogo del partido, el conjunto local selló el descuento, con un tanto de su delantero Loprete, a los 38 minutos.

Sintesis del Partido.

ALINEACIÓN DE C.A.E.F.

1-JAVIER MORANA.
2-ALDO VILLAN.
3-OVEJERO.
4-JONATHAN PAZ.
5-MAXIMILIANO OBREGON (Capitán).
6-DIEGO TORRES.
7-PABLO CABADA.
8-SERGIO RAMIREZ KULJACHA.
9-DANIEL OZUNA.
10-LUCIANO INSAURRALDE.
11-GONZALO DENIS.

D.T.: MARCELO MESSINA.

Suplentes de C.A.E.F.

12-SANTIAGO TANOIRA.
13-MATIAS ARCE.
14-YOFRE DUBAN BAUTISTA.
15-EDUARDO RODRIGUEZ.
16-GERMAN CORREDOR.
17-SEBASTIAN VALDEZ.
18-JUAN CRUZ RECCHIMUZZI.

Goles en el Primer Tiempo:A los 22 Pablo Cabada (C.A.E.F.).

Goles en el Segundo Tiempo:A los 11 y 15 Gonzalo Denis (C.A.E.F.),A los 35 Daniel Ozuna, A los 38 Loprete(Lamadrid).

Cambios:PT A los 23 Matias Arce x Ramirez Kuljacha(C.A.E.F);: ST A los 46 Santiago Tanoira x Javier Morana(C.A.E.F.).

Amonestados:No Hubo.

Expulsados:No Hubo.

Campo de Juego:Muy Bueno.

Cancha:Predio AJA.

Figura del Partido: Gonzalo Denis (C.A.E.F.).
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio