MUNDO CAEF

miércoles, 4 de noviembre de 2009

EN SU SEGUNDA PRÁCTICA, EL C.A.E.F. HIZÓ FÚTBOL...

MIERCOLES 04 DE NOVIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Hoy volvió a entrenarse el plantel de C.A.E.F. con vistas al partido del viernes.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El plantel de C.A.E.F. volvió a entrenarse hoy en el Predio Roca sabiendo que el partido del viernes será un encuentro muy importante ya que enfrete estará el siempre dificil Colegiales.

Milton Salemi,Pedro Silva;Centurion y Diego Cabrera, lesionado, no estarán en Munro. Mientras, Leandro Pereira , Raul Stalla y Juan Cruz Rechimuzzi podrian ser de la partida si el D.T. lo decide.

Fuera del once titular que paró hoy el DT (ver aparte) sólo quedaron Cristian Nieva y Nahuel Prado por problemas personales, Diego Rodriguez y Manuel Mansilla (los últimos dos se reintegraron al equipo).

Situación más que apremiante viven en el C.A.E.F., que se deberá medir ante el rival de Munro que siempre complica a sus rivales con su juego ofensivo y aereo. Precisamente el técnico del C.A.E.F. nos explicaba los recaudos a tomar para con el equipo de Munro;tenemos que estar atento en el juego aereo y de tres cuartos de cancha en adelante tiene delanteros muy rapidos y volantes que lastiman por los extremos,teniendo estos recaudos no pasaremos sobresaltos ;igual hay que salir a atacarlos de entrada, sentenció el Mago Marcelo Messina.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio