MUNDO CAEF

lunes, 2 de noviembre de 2009

EN UN PARTIDO MÁS QUE DISCRETÓ EL SELECTIVO DEL C.A.E.F. EMPATÓ DE VISITANTE...

LUNES 02 DE NOVIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Alineación del Selectivo Caefista que empató sin goles frente a General Lamadrid.Parados de izquierda a derecha son:Marcelo Guzman, Ariel Ortigoza,Daniel Parra,Eduardo Rodriguez,Diego Torres (Capitán),Enzo Dallacamina y Sebastian Valdez.
Agachados:Yofre Duban Bautista,Pedro Silva,Juan Cruz Recchimuzzi y German Corredor.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Con algunos cambios posicionales, Ramon Escobar(Ayudante de Campo de Marcelo Messina) puso en el inicio del encuentro, a los jugadores que el Selectivo Caefista tiene formado de las Cat. 1991-92-93-94.

Como siempre nuestros chicos pusieron todo en busca de llevarse la victoria; pero eso no alcanzó ya que el nivel de varios de nuestros jugadores, no fue el que nos tienen acostumbrados.

El juego demostrado se basó en ataques individuales, que salvo en contadas ocasiones llegaron a inquietar al arquero rival, salvo en un remate efectuado por el Colombiano German Corredor que salió apenas desviado.

No obstante lo dicho C.A.E.F. tenía más la pelota y tuvo en el primer tiempo tres tiros libres cerca del aréa a su favor, los que lamentablemente no trajeron consecuencias.

El Carcelero contraatacaba, haciendo circular más la bocha, pero en los últimos metros eran bien controlados por una defensa caefista solida y segura comandada por Diego Torres y no logró inquietar a Enzo, pese a tener un par de ocasiones a su favor.

En el segundo tiempo C.A.E.F. mejoró un poco y Ortigoza tuvo oportunidad de abrir el marcador, pero su tiro se fue apenas desviado.

Por su parte Lamadrid también llego en algunas ocasiones y desperdició, al igual que C.A.E.F., fueron acciones que terminarón en nada.

Era un partido en el que hacía el primer gol ganaba, pero ninguno de los dos equipos lo logró, por lo que se llegó a la pitada final, con un empate, que fue un castigo para ambos conjuntos.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio