MUNDO CAEF

viernes, 30 de octubre de 2009

GENERAL LAMADRID 0 vs C.A.E.F. 0.

VIERNES 30 DE OCTUBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:En el segundo encuentro disputado en el Predio AJA en donde se enfrentarón los reservas del C.A.E.F y General Lamadrid el partido terminó sin goles en el tanteador.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:C.A.E.F. fue menos efectivo de lo esperado y empató sin goles ante General Lamadrid, en el AJA, en el segundo encuentro disputado.

El primer tiempo tuvo muy pocas llegadas. C.A.E.F. empezó con buen ritmo y prevaleció en la mitad de la cancha por la tarea de los batalladores Yofre Duban Bautista y Diego Torres, pero adelante el conjunto careció de respuestas.

C.A.E.F. no encontró la manera de llegar, porque Ariel Ortigoza fue anulado por los defensores carceleros y para Juan Cruz Reccimuzzi no se trató de una mañana desequilibrante.

Durante la primera parte, Lamadrid se mostró firme atrás, pero no pisó el área de C.A.E.F.. A los 24 minutos, Ivan Escobar le cometió una infracción dentro del área al Paraguayo Parra, pero el árbitro del partido no advirtió la falta.

Lo más destacado fue un remate de Corredor que pasó por encima del travesaño. A medida que transcurrió el primer tiempo, C.A.E.F. llegó cada vez menos.

En el segundo período, Lamadrid se animó más y sus volantes pasaron con mayor continuidad al ataque. El conjunto de Villa Devoto merodeó más la zona defendida por Enzo Dallacamina, pero tampoco produjo jugadas claras.

C.A.E.F. estuvo cerca de convertir a los 22, cuando Recchimuzzi recibió de Valdez, probó desde fuera del área y el portero local sacó al córner sobre su poste derecho. De ese córner surgió un taco sorpresivo de Ortigoza, pero el arquero reaccionó y se quedó con el balón sobre la línea decisiva.

El Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista tuvo una última oportunidad para imponerse sobre el final, pero German Corredor se entusiasmó y tiró desviado, cuando sus compañeros se preparaban para buscar el centro atrás.

Sintesis del Partido

ALINEACIÓN de C.A.E.F.

1-ENZO DALLACAMINA.
2-EDUARDO RODRIGUEZ.
3-MARCELO GUZMAN.
4-PEDRO SILVA.
5-YOFRE DUBAN BAUTISTA.
6-DIEGO TORRES.
7-JUAN CRUZ RECCHIMUZZI.
8-SEBASTIAN VALDEZ.
9-ADRIAN PARRA.
10-GERMAN CORREDOR.
11-ARIEL ORTIGOZA.

D.T.RAMON ESCOBAR.

SUPLENTES de C.A.E.F.

12-CENTURION.
13-BRIAN SORIA.
14-LUCAS GIMENEZ.
15-MAURO NUÑEZ.
16-CRISTIAN NIEVA.
17-DIEGO RODRIGUEZ.

Goles en el Primer Tiempo:No hubo.

Goles en el Segundo Tiempo:No hubo.

Cambios: S.T. A los 46 Centurion x Dallacamina (C.A.E.F.).

Amonestados:No Hubo.

Expulsados:No Hubo.

Campo de Juego:Muy Bueno.

Cancha:Predio AJA.

Figura del Partido:Diego Torres (C.A.E.F.).
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio