MUNDO CAEF

jueves, 12 de noviembre de 2009

MARCELO MESSINA DEFINE UN ESQUEMA 4-3-1-2 PARA ENFRENTAR A COLEGIALES...

JUEVES 12 DE NOVIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El D.T. del C.A.E.F Marcelo Messina ya tiene definido el equipo que enfrentará mañana a Colegiales en Munro.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:En la última práctica antes del duelo de mañana,el DT mantuvo la misma alineación que paró durante está semana.

Después de mucho esperar, a un sin número de ejercicios tácticos, Marcelo Messina paró esta mañana el equipo que sería titular mañana ante los de Munro, en el duelo que se disputará en el Predio Olivos Rugby Club, a las 10.20.

En la práctica de la mañana, Recchimuzzi probó con un suave trote si estaba en condiciones de jugar, tras sufrir una contractura en el isquiotibial izquierdo, sin embargo, el jugador formado en Comunicaciones, sólo efectuó un sueva entrenamiento y se retiró visiblemente adolorido.

Después de nuevamente trabajar con pases de larga distancia y centros al área rival, el Italo-Argentino paró la alineación que mañana saldría a la cancha del Predio de Vicente Lopez, donde se apreció un claro 4-3-1-2, el mismo sistema que le dio excelentes resultados a C.A.E.F. en el año.

Los jugadores fueron los mismo que han venido trabajando:Morana;Villan,Stalla,Rufino,Amato;Obregon,Salom,Dubois;Denis,Recchimuzzi y Cabada.

MINUTO A MINUTO
09.00 Después de un breve ejercicio de elongación, el P.F. dividio al grupo en cinco rondos y los ejercito con variantes con el balón.

09.20 Los jugadores, luego de los trabajos con balón, se refrescan y pasan a manos del D.T.

09.30 Los jugadores siguen trabajando y ensayan con el equipo titular.

09.49 Después de muchos movimientos tácticos y ejercicios, Marcelo Messina coloca al equipo como jugaría mañana ante Colegiales. Los jugadores se disponen con cuatro en el fondo (Villan,Stalla,Rufino y Amato), tres volantes de contención (Obregon,Dubois y Salom), un enlace (Denis)y dos atacantes (Recchimuzzi y Cabada).

10.19 Los jugadores toman un descanso y hacen un poco de elongación, mientras los ayudantes de Marcelo Messina modifican los conos para un nuevo ejercicio.

10.29 Ahora los titulares se dividen en dos grupos, que mandanm centros desde las dos bandas a la defensa que saldria mañana.

10.49 Los jugadores titulares comienzan a hacer trabajo táctico. En duplas tocan el balón en velocidad.

11.19 El equipo que sería titular mañana ya trabaja jugando en 3 canchas de fútbol tenis.

11.40 El plantel trabaja en la parte final con ejercicios de enlongación y flexibilidad a cargo del P.F. Diaz.

11.50 Final del entrenamiento.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio