MUNDO CAEF

martes, 10 de noviembre de 2009

C.A.E.F.: ENTRENÓ PENSANDO EN COLEGIALES...

MARTES 10 DE NOVIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Video Caef 2009:El plantel caefista trabajó con la mente puesta en Colegiales.

Fuente:Mundo Caef.
Video Caef:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El C.A.E.F. practicó esta mañana en el Predio del barrio de Villa Soldati con la mira puesta en el partido del próximo viernes ante Colegiales, en donde buscará sumar otra victoria de visitante.

Nieva llegaría sin problemas a pesar de una pequeña contractura, pero hay otras bajas. Desde las 09.00 de la mañana C.A.E.F. encaró el entrenamiento diario, que incluyó en primera medida una entrada en calor desde lo físico, para luego darle paso, bajo las ordenes de Marcelo Messina y Ramon Escobar, a la formación de dos equipos, titulares y suplentes, que durante casi una hora llevaron a cabo trabajos tácticos, y jugadas de pelota parada, tanto en defensa como en ataque.

El final del entrenamiento se dio con trabajos de definición, quizás la falencia mas significativa que tiene este equipo. Pensando en los 11 que saldrían de titular frente a Colegiales, Cristian Nieva llegaría sin problemas, tras haber sufrido una pequeña contractura.

La gran duda pasa por la defensa, ya que a la ausencia de Diego Torres, se le suman las lesiones de Cabrera, Manuel y Contreras, descartados los tres para el viernes, por lo que el entrenador se inclinaria por Rufino Ortiz.

El resto del equipo podria ser:Guzman o Morana;Stalla,Nieva,Villan,Rufino Ortiz;Obregon,Pereira,Dubois,Salom;Denis y Cabada. C.A.E.F. entrenará mañana y el jueves desde las 09.00 hs, quedando ya definido quienes viajan hacia Munro el viernes para enfrentar a Colegiales.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio