MUNDO CAEF

lunes, 9 de noviembre de 2009

LEANDRO PEREIRA FUE LA FIGURA DEL PARTIDO...

LUNES 09 DE NOVIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Video Caef 2009:El delantero caefista Leandro Pereira anotandó su último gol de su cosecha personal.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Leandro Pereira fue el héroe del C.A.E.F.El Electrico convirtió tres goles para aportar en la victoria al conjunto caefista sobre el Dep. Español por 0-5.

Español, le hizo un gran partido al C.A.E.F. al punto que hasta los primeros minutos lo tenía arrinconado en su medio campo. Pero el gigante reaccionó, desplegó todo su potencial y se quedó con la victoria de visitante teniendo en sus filas a la figura de la cancha Leandro Pereira. Sergio Pereira y El Colombiano German Corredor con un verdadero golazo marcaron los otros goles del C.A.E.F.

El Electrico nos decía estas palabras para Mundo Caef: Leandro Pereira, delantero del C.A.E.F. “Siempre trabajo para colaborar con el equipo y ser la figura del partido ayuda mucho más” Leandro Pereira respondió con bastante prestancia cuando fue requerido.

El viernes, jugó un partido para 10 puntos y se constituyó en la figura del partido, parrafó aparte para el Colombiano German Corredor que anotó un verdadero golazo desde 25 metros. ¿Por qué ganarón con tanta amplitud? El objetivo era venir y hacer nuestro juego y creo que se vio reflejado.

El rival también juega y nos supieron complicar en el momento preciso, luego reacionamos. ¿El triunfo sirve para alimentar ilusiones? Creo que sí, porque tenemos un grupo ganador y que siempre intenta sacar adelante el partido.

Queríamos ganar, lo habíamos hablado con los compañeros, y se ganó con buen fútbol y siendo solidario en todas las líneas;es lo que nos pide nuestro técnico. ¿Por lo hecho, estás pasando por tú mejor momento futbolístico? Creo que sí, para ello me esfuerzo. Pero, sinceramente,acá no es lo importante que yo allá salido figura, acá lo que vale es que todos juguemos como lo hicimos y que gane el C.A.E.F.,eso es lo más importante.

Ahora hay que trabajar para enfrentar al proximo rival, que no será nada facil ya que tiene un buen plantel y buenos jugadores,pero es evidente que vamos a ir a ganar a Colegiales. Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio