MUNDO CAEF

viernes, 6 de noviembre de 2009

DEPORTIVO ESPAÑOL 0 vs C.A.E.F. 5.

VIERNES 07 DE NOVIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Video Caef 2009:Hoy el C.A.E.F. derrotó a su similar de Español por 5 goles a 0, los goleadores Leandro Pereira en 3 oportunidades,Sergio Pereira y el Colombiano German Corredor sellaron la victoria caefista en Bajo Flores.


Fuente:Mundo Caef.
Video Caef:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Cinco goles en el encuentro disputado entre Dep. Español y C.A.E.F. en inferiores en el Bajo Flores; victoria conseguida por el conjunto dirigido por Marcelo Messina. Hasta el Colombiano German Corredor, quien jugó desde el inició, se dio el gusto de anotar un verdadero golazo con la casaca caefista para sellar la goleada de 5-0 sobre Deportivo Español.

El equipo de juveniles del C.A.E.F. llegó al Bajo Flores a jugar el partido frente al Gallego tras haber tenido una semana realmente movidita en donde tuvo lesionados y ausentes por enfermedad. El conjunto caefista tuvo que trabajar mucho para conseguir abrir la cuenta por intermedio de la figura de la cancha Leandro Pereira que anotó a los 20’ y 30 de la primera etapa.

Si bien al inicio de la segunda parte, sendos remates en los parantes del arco caefista pudieron haber cambiado la historia del partido, primero Ortiz y luego Vega que estrellaron sus remates en el arco defendido por Dallacamina.Luego el colombiano Corredor con un verdadero golazo desde 25 metros y Sergio Pereira abrieron la Biblia dos veces, a los 53’ y 65’, consiguiendo el 4-0 transitorio, y sobre el final de nuevo el delantero Leandro Pereira cerraron la goleada de 5-0 del C.A.E.F. en Bajo Flores.

Los caefistas pasarón por el Bajo y se llevaron un triunfo sin discusiones por lo echó en los 90 minutos. El próximo partido, C.A.E.F. recibirá a la Academia Tahuichi Aguilera de Bolivia con la artillería al tope.


Ficha técnica:

Deportivo Español: De Rosa;Toranzo,Vega,Paz,Giodine;Citarelli,Ortiz,Del Castillo,Ortiz;Benincasa y Zaracho.

C.A.E.F.:Dallacamina;Salemi,Nieva,Sosa,Herbas;Barrientos,Corredor,Valdez;S. Pereira; Recchimuzzi y L. Pereira.

Goles: 20, 30’y 85’ Leandro Pereira, 53’ German Corredor y 65’ Sergio Pereira.

Cambios: S.T. A los 46 Basualdo x Dallacamina (C.A.E.F.).

Amonestados:No Hubo.

Expulsados:No Hubo.

Campo de Juego:Muy Bueno.

Cancha:Deportivo Español.

Figura del Partido:Leandro Pereira (C.A.E.F.).
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio