MUNDO CAEF

sábado, 7 de noviembre de 2009

C.A.E.F. GOLEÓ 5 A 0 A ESPAÑOL CON TRES TANTOS DE LEANDRO PEREIRA ...

SÁBADO 07 DE NOVIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Alineación Caefista que ganó en el Bajo Flores.Parados de izquierda a derecha son:Cristian Nieva (Capitán),Enzo Dallacamina,Juan C. Sosa,Joel Herbas,German Corredor y Sebastian Valdez.
Agachados:Juan C. Recchimuzzi,Sergio Pereira,Nahuel Barrientos,Milton Salemi y Leandro Pereira.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista goléo a Español por 5 a 0, con un triplete de Leandro Pereira,que tubo una tarde magnifica.

El equipo caefista se impuso sin dificultades al equipo de Bajo Flores dirigido por Nito, gracias a un triplete de tantos de Leandro Pereira y los tantos de Sergio Pereira, y el Colombiano German Corredor con una joyita desde 25 metros.

Leandro Pereira marcó el 1-0 en el minuto veinte, gracias a un derechazo desde fuera del área, y puso el 2-0 en el minuto 30 con un remate de cabeza a la red tras un córner.

El "Electrico", que lleva cuatro tantos en 2 partidos jugados, ayer no estubo solo ya que su compañero German Corredor también sobresalio con sus destellos de calidad y con un verdadero golazo desde 25 metros clavandola en un ángulo sin que nada pueda hacer De Rosa arquero local.

Con el resultado encauzado, a los 53 German Corredor remató dentro desde fuera del área y anotó la ventaja a tres,y a los (65)tras llegar a sus pies disparó Sergio Pereira que definió juntó al palo derecho del inofensivo De Rosa, quien marcaría el quinto gracias a una jugada personal cerca del arco local en el 85, nuevamente Leandro Pereira para sellar el 5 a 0 final.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

2 comentarios:

  • A las 9 de noviembre de 2009, 7:53 , Blogger jmm ha dicho...

    MESSINA SOS UN CARADURA VENDE HUMO..SABES QUE ES UN RESULTADO MENTIROSO COMO VOS... JUGASTE CON CHICOS QUE TIENEN 15 AÑOS. Y LOS DEL CAEF TIENE POR EJEMPLO SOSA 17 AÑOS, VILLAN 22,CORREDOR 18.PORQUE NO CONTAS CUANDO JUGARON CON LOS DE SU EDAD QUE LES HICIERON 6 Y NO 2 COMO DIJERON USTEDES. DEJATE DE JODER , POR SUERTE YA TE QUEDA POCO EN ESPAÑOL....

     
  • A las 9 de noviembre de 2009, 12:34 , Blogger Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista. ha dicho...

    Una cosa no faltes el respeto con tus palabras , se ve que no tenes nada que hacer.Y fijate bien los apellidos ya que algunos de los que nombras no jugaron.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio