MUNDO CAEF

viernes, 23 de octubre de 2009

EL CENTRO DE ASISTENCIA Y ENTRENAMIENTO AL FUTBOLISTA, HIZÓ FÚTBOL EN EL PREDIO...

VIERNES 23 DE OCTUBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Video Caef 2009:En la mañana de hoy Viernes, como estaba previsto, el plantel del "C.A.E.F." realizó un ensayo de fútbol en el Predio. El único futbolista que no participó del mismo fue Cristian Nieva, quien entrenó en forma diferenciada a causa de una sobrecarga en los gemelos.

Foto Caef 2009.

Fuente:Mundo Caef.
Video y Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Mientras que la sesión comenzó con una entrada en calor a cargo del Preparador Físico, Cristian Diaz en la que consistió de grupos de 4 jugadores en donde se trabajó la técnica con balón.

En el plano futbolístico,Marcelo Messina diagramó fútbol durante 30 minutos en donde alistó un posible para el partido de la otra semana.

Morana; Sosa (por el lecionado Nieva), Paz,Amato,Silva;Obregon,Kuljacha,Recchimuzzi;Denis;Cabada y Pereira.

Los habituales titulares se enfrentaron a un combinado de suplentes, entre quienes estaban Contreras y Corredor. Los que generalmente ocupan un lugar en el banco se impusieron por 3-1 con tantos de Cristian Amato, Pablo Cabada y Pedro Silva, mientras que descontó Germán Corredor.

Por su parte, Mauro Nuñez, quien se recupera de una distensión en el aductor de su pierna izquierda, trabajó de manera diferenciada al resto y se estima que está descartado para jugar el proximo encuentro.

Cabe destacar que C.A.E.F. regresará al trabajo mañana –Sábado- otra vez en El Predio y a las 9.00. El entrenamiento se llevará a cabo en las canchas 2 y 3.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

1 comentarios:

  • A las 23 de octubre de 2009, 12:16 , Blogger jmm ha dicho...

    CUANTAS VECES HAY QUE DECIRTE QUE LESIONADO SE ESCRIBE CON "S" NO CON "C" JAJAJA. MESSINA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENDE HUMO!!!!!!!!!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio