MUNDO CAEF

viernes, 13 de noviembre de 2009

CLUB ATLÉTICO COLEGIALES 2 vs C.A.E.F. 2

VIERNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2009. BUENOS AIRES ARGENTINA.

Video Caef 2009:El club Atlético Colegiales y C.A.E.F empataron a dos goles en el Olivos Rugby Club. Los goles para los locales fueron obra de Cuevas (57') y Sanchez (78'). Las anotaciones para el cuadro caefista llegaron por intermedio de Juan Cruz Recchimuzzi (56') y (70').


Fuente:Mundo Caef.
Video-Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El cuadro local salió a imponer condiciones en el terreno de juego manejando el balón pero cuando pisaba el área visitante, sus jugadores no tenían claridad, facilitando el trabajo de la defensa caefista.

Y como ya es costumbre en los juegos que actúan por fuera de su Predio, los dirigidos por Marcelo Messina esperaban en su propio campo, tocaban la pelota y salín con rapidez de contragolpe. De esa forma llegaron las primeras aproximaciones para el C.A.E.F. por intermedio de Pablo Cabada.

Al minuto 22 y tras un error de los defensores del equipo de Munro, que no evacuaron un tiro de esquina que cayó en el área pequeña, Daniel Salom disparó y tapó el portero local. En el rebote apareció Pablo Cabada para rematar el esférico que se fue apenas del poste derecho cuando ya el portero local estaba vencido.

En la zona técnica, Kelo, técnico del cuadro de Munro, se desesperaba por la actuación de sus dirigidos y por sobre todas las cosas, con Bochi que fue quien reemplazó al jugador de la norma. Pero sus jugadores no reaccionaban mientras que veían como el conjunto visitante seguía llevando peligro al arco defendido por Escobar.

Sin embargo, ante el desperdició de opciones de los visitantes, los locales, cuando el reloj marcaba el tiempo de descuento en la primera mitad, se acordaron del juego asociado. Se juntaron Argentino y Diaz, tiraron un pared, rechazó la defensa caefista y por izquierda llegó Ortigoza para disparar con su pierna izquierda, acomodar la pelota lejos de Morana y en la linea salvó Villan lo que hubiera sido la apertura del marcador.

Para el segundo tiempo, el entrenador local decidió mover sus fichas y ante la falta de producción ofensiva de Calos Romano, quien había reemplazado al jugador Sub-18, decidió sacarlo y enviar al campo a Sanchez.

Con pasar de los minutos, Colegiales empezaba a sentir el sofocante calor, se resguardaba en su terreno, mientras el C.A.E.F. parecía reaccionar y sentir las palabras de su técnico en el entretiempo, que no debieron ser para felicitarlos.

Producto de esa actitud y del cambio en la nómina, llegó el gol para los caefistas. Se juntaron una vez más en el medio campo Obregon y Denis, el primero habilitó al segundo y este a Recchimuzzi, quien remató desde 20 metros para anotar el 0-1 verdadero golazo.

Los locales reaccionaron, tocaron el balón y llevaron peligro al área rival y Germán Cuevas pusó el empate tras enviar la pelota por encima del arco defendido por Marcelo Guzman otro verdadero golazo. Minutos más tarde, Juan Recchimuzzi tuvo su segunda oportunidad aprovechó la gran jugada de pelota parada que habilito el Estratega Denis para que remate al arco y poner el 1-2.

Luego del gol que llevaba al C.A.E.F. a la victoria se replegó y fue aprovechado por el conjunto de Munro que tanto que buscó consiguió el empate tras un grueso error del libero Villan quien dejó el balón en manos del delantero Sanchez quien tubo que empujar el balón al fondo de la red y sellar el 2-2- final.

En los últimos minutos del compromiso el onceno local apretó en busca del gol de la victoria pero fallo en la definición.

El partido finalizó, Colegiales jugó un gran partido y el empate fue lo más justó al desarrollo del encuentro. Para la gente Caefista tendrá que mejorar en defensa ya que por dos errores gruesos en la últimna línea se llevó un empate masticando bronca.

Sintesis del Partido

ALINEACIÓN de C.A.E.F.(Táctica 1-4-4-2).

1-JAVIER MORANA
2-ALDO VILLAN.
3-CRISTIAN AMATO.
4-YOFRE DUBAN VARGAS BAUTISTA.
5-MAXIMILIANO OBREGON(Capitán).
6-RAUL STALLA.
7-JUAN CRUZ RECCHIMUZZI.
8-DANIEL SALOM.
9-PABLO CABADA.
10-GONZALO DENIS.
11-NESTOR DUBOIS.

D.T.:MARCELO MESSINA.

Suplentes de C.A.E.F.

12-MARCELO GUZMAN.
13-GERMAN CORREDOR.
14-RUFINO ORTIZ.
15-CRISTIAN NIEVA.
16-BRIAN SORIA.
17-JOEL HERBAS.
18-PEDRO SILVA.

Goles: 56 y 70’ Juan Cruz Recchimuzzi, 57’Cuevas y Sanchez 65’ .

Cambios: S.T. A los 46 Guzman x Morana (C.A.E.F.),A los 49 Nieva x Amato; A los 60 Corredor x Salom.

Amonestados:No Hubo.

Expulsados:No Hubo.

Campo de Juego:Bueno.

Cancha:Olivos Rugby Club-Club Atlético Colegiales (Local).

Figura del Partido: Gonzalo Denis (C.A.E.F.).
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio