MUNDO CAEF

jueves, 22 de octubre de 2009

EL PARTIDO COLEGIALES Y C.A.E.F. SE SUSPENDIÓ POR LA LLUVIA...

JUEVES 22 DE OCTUBRE DEL 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Video Caef 2009:El plantel caefista desarrollo con normalidad su entrenamiento,se ejercitaron en la parte trasera a las canchas de tenis, ya que era imposible usar las canchas de fútbol.

Foto Caef 2009:El encuentro que debió jugarse hoy jueves, se suspendió por el mal estado de las canchas por las lluvias caidas en la Capital Federal.

Fuente:Mundo Caef.
Foto y Video:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El partido entre Colegiales y C.A.E.F., programado para hoy en la cancha de Colegiales, fue suspendido por lluvia y postergado,con fecha incierta.

El encuentro, estaba programado para hoy a las 10.00, pero a raíz de la lluvia se decidió no jugarlo debido al mal estado del campo de juego.

El plantel de C.A.E.F. desarrolló con normalidad su entrenaminento entre titulares y suplentes que realizaron trabajos en espacios reducidos, mientras Nuñez trabajó aparte bajo las órdenes de Osvaldo Occhandarte, realizando trabajos kinésicos.

Para mañana viernes el plantel está citado a las 09.00 hs en donde si las canchas están en condiciones el D.T. realizará fútbol.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio