MUNDO CAEF

miércoles, 7 de octubre de 2009

EL PLANTEL REALIZÓ TRABAJOS FÍSICOS Y CON PELOTA...

MIERCOLES 07 DE OCTUBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:C.A.E.F. sigue llevando a cabo y en la mañana del Roca, el plantel profesional realizó trabajos físicos y también con pelota.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:La mañana del plantel profesional de C.A.E.F. comenzó bien tempranito en el Campo de Deportes “Julio Roca” y quien tomó la posta fue el Preparador Físico Diaz. El Profe organizó la habitual entrada en calor, adornada con ejercicios aeróbicos y pasadas de velocidad y fuerza.

Más tarde, las actividades continuaron en el campo de juego. El Cuerpo Técnico liderado por Marcelo Messina siguió con los trabajos físicos pero esta vez con pelota. En principio, se dividieron grupos en base a las condiciones físicas de cada jugador y de acuerdo al rodaje que tienen encima.

A saber, en una de las mitades de la cancha trabajaron mediocampista (realizando “pressing”) y delanteros, quienes practicaron la definición. A su vez, en la otra mitad trabajó el resto haciendo pasadas de fuerza y velocidad.

En tanto, las actividades del turno matutino culminaron con ejercicios de elongación nuevamente a cargo de Diaz. De esta manera, el plantel profesional se dirigió a los vestuarios pensando ya en el entrenamiento de mañana en horario matutino.

Amistoso contra Ferro o Deportivo Español

La próxima semana, C.A.E.F. se medirá contra Ferro o Deportivo Español. El partido será en Pontevedra o en Bajo Flores y por la mañana, aunque todavía no se confirmó el horario específico y el rival.

Vale resaltar que todos los entrenamientos serán en El Roca, salvo eventuales cambios que decida el Cuerpo Técnico de C.A.E.F.. A su vez, reiteramos que aún no se sabe con exactitud el horario del amistoso frente a los equipos nombrados.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio