MUNDO CAEF

jueves, 1 de octubre de 2009

CLUB ATLÉTICO ALL BOYS 2 vs C.A.E.F. 1

JUEVES 01 DE OCTUBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El equipo de Floresta le ganó al C.A.E.F. por dos tantos contra uno, y terminó con el invictó de casi 9 meses que llevaba el equipo de Marcelo Messina desde el 2008.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El C.A.E.F., donde milita los extranjeros Corredor, Valdez,Alphonse Guerold y Cabrera, perdió el invicto en este año,luego de que en el decimo partido cayó 1-2, frente a All Boys, en el Predio del Parque Sarmiento.

Con un gran gol del delantero Albo Varela, al 49 y un autogol del zaguero Herneta al 55, el Albo, terminó con el paso perfecto de los Caefistas, que descontaron, por la vía del delantero Joan Zurita, al 66.

Con la derrota, los pupilos del técnico Italo-Argentino Marcelo Messina, se quedaron con el sabor amargo de no poder continuar con la racha invicta de partidos que traia del año anterior, pero por lo visto en el encuentro sigue por la senda de jugadores exdquisitos y de gran futuro en su plantel.

El delantero paraguayo Rodrigues, no estuvo convocado al partido, debido a que está recuperándose de una lesión en el tobillo derecho, que lo marginó de estos encuentros frente a All Boys y Lamadrid.

El C.A.E.F., pese a su calidad de visitante fue superior al Albo, en los primeros intantes del encuentro con un Obregon, inspirado y constructor, ante ausencia del estratega Denis, quien se encuentra lesionado.

El propio Obregon, abrió el marcador al minuto 25, en una acción dentro del área, sin embargo, su disparo pasó a un costado del poste derecho de la meta local, quien había dejado el balón a la deriva.

El esfuerzo y dominio de los Blancos, se vio reflejado en el marcador cuando "el Mago" Iturrieta, mandó el esférico al ángulo derecho de Tanoira, tras disparar desde afuera del área, con pierna derecha, al minuto 40.

En el complemento el árbitro Ricardo Assad, decretó una falta que el solo vió y producto de ese tiro libre vino el 2 a 0 parcial que el C.A.E.F. no lo merecia por lo producido hasta ese entonces,( pero los goles no se merecen se hacen), y llevandose por delante el balón el defensor Herneta mandó el balón al fondo de la red.

El gol del descuento sorprendió a propios y extraños, luego que el volante por derecha Prado, cobró una falta lejos del área con servicio elevado y siempre el temible Zurita, en maxima expresión sacó ventaja de su velocidad y con definición elegante al primer palo batió al portero local, para el 2-1 final, en favor del equipo de Floresta.

Estadisticas del Partido

ALINEACIÓN de C.A.E.F.

1-TANOIRA.
2-STALLA.
3-NIEVAS.
4-RUFINO ORTIZ.
5-OBREGON (Capitán).
6-HERNETA.
7-CABADA.
8-KULJACHA.
9-PRADO.
10-ARCE.
11-RECCHIMUZZI.

D.T.:MARCELO MESSINA.

Suplentes de C.A.E.F.

12-MORANA.
13-ZURITA.
14-GIMENEZ.
15-ORTIGOZA.
16-CONTRERAS.

Goles en el Primer Tiempo:No hubo.

Goles en el Segundo Tiempo:A los 49 Varela (All Boys), A los 55 Herneta -En contra- (All Boys),A los 66 Joan Zurita (C.A.E.F.).

Cambios:ST A los 45 Contreras x Arce(C.A.E.F), A los 60 Gimenez x Recchimuzzi(C.A.E.F.),A los 62 Ortigoza x Rufino Ortiz;A los 63 Zurita x Kuljacha(C.A.E.F.).

Amonestados:No Hubo.

Expulsados:No Hubo.

Campo de Juego:Bueno.

Cancha:Predio Sarmiento.

Figura del Partido: Maximiliano Obregon (C.A.E.F.).
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio