MUNDO CAEF

lunes, 28 de septiembre de 2009

ALINEACIÓN DE C.A.E.F. QUE VENCIÓ A LAMADRID...

LUNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Alineación de C.A.E.F. que venció a General Lamadrid:de izquierda a derecha son.Ricardo Ramirez,Raul Stalla,Santiago Tanoira,Juan Cruz Recchimuzzi,Nicolas Herneta y Matias Arce.
Agachados:Rufino Ortiz,Sergio Ramirez Kuljacha,Joan Zurita,Gonzalo Denis y Maximiliano Obregon(Capitán).

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Con otra victoria, para seguir con la racha de partidos invictos, el C.A.E.F., sumó otra victoria por 4 goles a 3 en el Predio AJA.

Con un Maximiliano Obregon muy participativo, tanto en la recuperación del balón como en el armado de la jugadas al ataque y un par de disparos de fuera del área, el conjunto de la Capital Federal, se puso al frente a los 15 minutos, para la alegria caefista.

Obregon e Denis, robaron un balón en la salida y "Estratega", tocó para el "Misionero" Matias Arce, quien cruzó su disparo hacia al poste izquierdo para superar el lance del portero local, quien ni siquiera en su intentó por desviar el esférico a mano cambiada, pudo evitar el 0-1.

C.A.E.F, se tiró decididamente atrás con dos líneas de cuatro e hizo muy complicado el camino de Lamadrid, que de forma continua tuvo que retroceder el balón, lo cual generó algunas rechiflas de la gente que se acercó para presenciar el espectaculo. Los caefistas, apostaron todas sus cartas al balón parado para hacer daño a la meta carcelera.

Casi iban 22 de la primera mitad, vino la jugada donde los caefistas tuvieron la calma necesaria para manejar el resto del partido, cuando Sergio Kuljacha, tomó el esférico del área por el lado derecho, se metió al centro y disparó cruzado, el punta Ricardo Ramirez, apareció atrás de los centrales visitantes, para fusilar al arco carcelero.

El choque continuó en el mismo tenor, al reiniciarse el mismo, ya con un cielo nublado y sin el intenso sol bajo el cual se disputó gran parte del primer tiempo, pocas emociones aunque si mucho empeño de los locales, para cambiar el rumbo del partido y lo logro ya que a los 28 y 43 en descuidos caefistas apareció Gimenez sellando en empate que fue el resultado de la primera parte.

Los dirigidos por Marcelo Messina se fueron al vestuario masticando bronca que cuando pisaron para reanudar el partido lo reflejaron en el campo de juego,C.A.E.F. consiguió su tercera anotación en el minuto 15, en un servicio de Gonzalo Denis, por derecha que a segundo poste ganó Juan Pablo Recchimuzzi, que con tremendo salto logró su cabezazo pegado al poste derecho, para el 3-2 parcial,pero Lama no se quedó atras y a los 27 Giungi estampó el empate, que a la postre no le serviria ya que el Colombiano German Corredor con excelente definición selló el 4-3 final a favor del equipo del "Mago" Messina.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio