MUNDO CAEF

martes, 6 de octubre de 2009

C.A.E.F. TRABAJÓ EN ESPACIOS REDUCIDOS...



Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar
Video:www.calciocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Con Milton Salemi mejorado de su dolencia en la tibia de la pierna izquierda, los jugadores de C.A.E.F. trabajaron hoy en espacios reducidos durante la práctica matutina.

Si bien no hubo fútbol lo harán mañana, los caefistas realizaron su practica de los martes en el Predio Roca, primero trabajarón a las órdenes del P.F. Diaz en trabajos Intermitentes y ejercicios en la pista de atletismo que rodea la cancha 2.

El único que adiestró con menor intensidad fue el volante Ernesto Gutierrez, quien presentó una fatiga muscular que no reviste mayor riesgo.

El técnico Marcelo Messina determinará esta semana el equipo para enfrentar a los de Caballito, aunque la única duda pasa por saber si Ricardo Ramirez recupera la titularidad o si su lugar es ocupado por Joan Zurita, autor de la conquista en el último encuentro disputado por el C.A.E.F.

Mañana el entrenamiento será en horas de la mañana en el Predio, en donde harán ejercicios de definición y trabajos con balón.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio