MUNDO CAEF

lunes, 5 de octubre de 2009

SE INCORPORÓ EL JUGADOR LUCAS GIMENEZ AL CAEF...

LUNES 05 DE OCTUBRE DEL 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El jugador llegó de la mano de Martin Capparelli Empresario de Eventos Deportivos, fue quien lo acercó al C.A.E.F.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El ex jugador de Chacarita se entrenó el martes por primera vez con sus nuevos compañeros. El sábado lo hará en forma diferenciada con el P.F. Diaz para tratar de igualar condiciones con el resto del grupo.

El volante argentino del C.A.E.F., Gimenez, se entrenó el martes por primera vez con sus nuevos compañeros bajo las órdenes de su entrenador del club , el Italo-Argentino Marcelo Messina.

Horas después de llegar al Predio, el ex jugador de .................. inició la sesión con ejercicios físicos de estiramiento, para pasar a comenzar a entrenar con la pelota.

El centrocampista se incorporó así en la semana de preparación del C.A.E.F., que mañana se pondrá en marcha con 24 jugadores, pensando en su proximo rival.

Gimenez conoció la disciplina que quiere imponer el técnico caefista en el equipo, que se traduce en la imposición de sobriedad en la imagen de los jugadores.

El jugador reconoció el trabajó serio que hacen todos los días en el C.A.E.F., le agradescó a Martin por haberme depositado acá, este es un Centro de Entrenamiento muy serio y me siento feliz de ser parte de él,sentenció en dialogo con Mundo Caef.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio