MUNDO CAEF

domingo, 27 de septiembre de 2009

GENERAL LAMADRID 3 vs C.A.E.F. 4


Foto Caef 2009:El equipo caefista jugó contra General Lamadrid en el Predio de los Japoneses, venciendolo por 4 tantos a 3.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Con goles de Matias Arce,Ricardo Ramirez,Juan Cruz Recchimuzzi y El Colombiano German Corredor, C.A.E.F. consiguió otra victoria de 4 a 3 ante General Lamadrid, en partido disputado en el Predio Aja de los Japoneses.

C.A.E.F. formó con 4 defensas (Rufino Ortiz,Herneta,Stalla y Kuljacha), 3 mediocampistas (Obregon,Arce y Denis) y 3 delanteros (Ramirez,Recchimuzzi y Zurita).

General Lamadrid empleó un esquema conformado tacticamente por 4 defensas, 5 Mediocampistas y un delantero.

Durante la primera etapa el C.A.E.F. dio un concierto de fútbol ofensivo ante y intrascendente y desconocido Lamadrid que prácticamente vio como los “caefistas” quebrantaban su defensa con gran facilidad. Los locales iniciaron la avalancha de goles al minuto 15 por intermedio de Matias Arce, luego de recibir una asistencia de Denis.

Los caefistas continuaron la fiesta al minuto 22 aumentando el marcador con Ricardo Ramirez, quien aprovechó perfectamente un pase de gol de Obregon. Los pupilos de Messina seguían atacando ante un inofensivo y temeroso Lamadrid que parecía estar más preocupado en evitar una nueva anotación y no en buscar el descuento en el marcador.

Los visitantes continuaron generando volumen ofensivo por intermedio de los pases precisos y punzantes de Gonzalo Denis y los desbordes por las puntas de Juan Cruz Recchimuzzi (quien desperdició una clara opción de gol) y el imparable Obregon.

El descuento 1 a 2 llegó en el minuto 28, gracias a Giungi quien pusó pase preciso al punta de Lama quien con solvencia luego de un gran desborde por la punta izquierda. El empate y ante la desazón visitante 2 a 2 se produjo en el minuto 43, tras una gran jugada colectiva definió con categoría frente a Tanoira.

La segunda etapa continuó con la misma tónica de la primera, un C.A.E.F. dominador en todos los sectores del terreno de juego y a los 15 llegó la ventaja Caefista por intermedio del peligroso Recchimuzzi quien definió con categoria sellando el 2 a 3, y a los 30 por intermedio del Colombiano Corredor con un verdadero disparó desde afuera del area sentenció el pleito a favor del equipo de Marcelo Messina igual el C.A.E.F.dilapidó un par de opciones claras para aumentar el marcador,antes habia descontado a tres Lamadrid y ante un grosero error del portero Tanoira ;ante un rival duro y dificil que trato siempre de jugar y querer llevarse el pleito.

Sinteisi del Partido

ALINEACIÓN DE CAEF

1-TANOIRA.
2-STALLA.
3-RUFINO ORTIZ.
4-KULJACHA.
5-OBREGON (Capitán).
6-HERNETA.
7-ZURITA.
8-ARCE.
9-RAMIREZ.
10-DENIS.
11-RECCHIMUZZI.

D.T.: MARCELO MESSINA.

Suplentes de C.A.E.F.

12-MORALES.
13-GUTIERREZ.
14-CORREDOR.
15-VALDES.
16-CABRERA.
17-PEREIRA.

Goles en el Primer Tiempo:A los 15 Matias Arce(C.A.E.F.), A los 22 Ricardo Ramirez(C.A.E.F);28 y 43 Gimenez(Lamadrid).

Goles en el Segundo Tiempo:A los 15 Juan Cruz Recchimuzzi (C.A.E.F.), A los 30 German Corredor (C.A.E.F), A los 27 Giungi(Lamadrid).

Cambios:ST A los 55 Gutierrez x Arce(C.A.E.F), A los 65 German Corredor x Recchimuzzi(C.A.E.F.),A los 70 Cabrera x Rufino Ortiz;A los 73 Pereira x Denis (C.A.E.F.).

Amonestados:No Hubo.

Expulsados:No Hubo.

Campo de Juego:Bueno.

Cancha:Predio AJA.

Figura del Partido: Gonzalo Denis (C.A.E.F.).
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio