MUNDO CAEF

martes, 29 de septiembre de 2009

EL C.A.E.F. TRABAJÓ PENSANDO EN ALL BOYS...

MARTES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El plantel caefista trabajó arduamente pensando en el Albo donde lo enfrentará el jueves por la mañana en Parque Sarmiento.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:*Luego de la victoria frente a Lamadrid en Predio AJA, el plantel de C.A.E.F. volvió al trabajo pensando en el duro compromiso del próximo jueves cuando en Sarmiento visite al conjunto de Floresta.El grupo solo realizó movimientos regenerativos y en la práctica del miercoles quedará definido, en principio, los once que enfrentarán al "albo" aunque el técnico Marcelo Messina esperará hasta el mismo día del partido para confirmar los apellidos titulares.En cuanto al debut del último viernes del chico Juan Pablo Recchimuzzi (cat. 91), quien fuera una de las figuras de la cancha por atrevimiento, gambeta y velocidad, es casi un hecho que continuará jugando como titular habida cuenta de la lesión de Rodriguez ( lo que le posibilitó debutar el viernes)Zurita y Pereira quedando pocos delanteros para acompañar a Ramirez en ataque.
Para mañana el plantel está citado para arrancar los entrenamientos a las 09.00 hs en donde seguro el D.T. dará a canocer los citados para el choque del jueves por la mañana en Parque Sarmiento.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio