MUNDO CAEF

miércoles, 30 de septiembre de 2009

TODO LISTO PARA ENFRENTAR AL ALBO...

MIERCOLES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El plantel caefista trabajó en lo táctico y balones con pelota parada.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:A un día del partido frente a los Albos, el técnico Italo-Argentino Marcelo Messina y sus jugadores se encuentran en plenas condiciones para enfrentar a All Boys.

Con un plantel con bajas por lesión, el equipo caefista realizará su presentación en el Predio Sarmiento a las 11:00 horas de este viernes, en un encuentro catalogado de 'alta convocatoria'.

"Yo creo que estamos bien, estamos muy bien, tenemos una buena cantidad y calidad de jugadores que se encuentran en optimas condiciones, tenemos recambio. Creo que estamos mucho mejor que el año pasado, por lo que este año puede ser muy auspiciosa para nosotros", declaró el 'Mago'.

C.A.E.F. tiene la responsabilidad de seguir en la senda en la que ha estado desde el segundo semestre de 2008,hasta la actualidad donde brilló en cada partido por la calidad de sus jugadores.

"A nosotros los equipos que nos han jugado al contragolpe nos han hecho mucho daño, debido a que es el mismo estilo de juego que utiliza C.A.E.F.", agregó.

Consultado por la calidad de juego del cuadro 'Blanco' el DT caefista dijo que "el de ahora es un All Boys atípico que no ha mostrado todo lo que juega, pero ha traido buenos refuerzos, ha traído buenos jugadores y siempre será un rival difícil".

Por otra parte, la gran preocupación que existía por la posible ausencia del volante misionero Matias Arce fue dilucidada por completo por Messina. El mediocampista partirá desde el arranque en el duelo frente a los blancos.

"Arce se encuentra con una pequeña contractura en el aductor, pero es típica de muchos otros jugadores, el se resintió y por preocupación ayer (miercoles) no entrenó, hoy realizó práctica diferenciada pero ya se encuentra bien. No tendrá problema alguno para enfrentar a All Boys", sentenció.

Fue el propio jugador quien manifestó sus ganas de estar en el encuentro y de aclarar que su lesión no tendrá mayores complicaciones.

"Fue una sobrecarga que me afectó mi muslo izquierdo, pero ya me encuentro en condiciones de jugar", declaró el jugador 'caefista'.

"Además aquí existe gran cantidad de profesionales que me dan todo su apoyo y cuidado. He recibido preparación especial y estoy tranquilo, he evolucionado en un alto porcentaje y quiero estar bien y por el momento lo estoy", agregó.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio