MUNDO CAEF

viernes, 2 de octubre de 2009

EL PLANTEL VOLVIÓ LUEGO DEL PARTIDO DE AYER...

VIERNES 02 DE OCTUBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Luego de la derrota sufrida ayer en manos del equipo de Floresta el C.A.E.F. volvió a los entrenamientos.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires Argentina:Ya piensa en el compromiso de la otra semana con Ferro Carril Oeste. Esta mañana C.A.E.F. volvió a los entrenamientos tras la caída de ayer en Sarmiento frente All Boys 2 a 1. El equipo no tiene bajas de cara a el compromiso que se viene y puede contar con el regreso de Cabrera hasta aquí en etapa de recuperación.

C.A.E.F. perdió ayer su primer partido del año pero sacó importantes conclusiones futbolísticas al cabo de los noventa minutos. El C.A.E.F. tuvo más llegadas que su rival y pagó cara sus desatenciones en los momentos justos del partido donde All Boys sacó la diferencia que luego manejó.

De todos modos, los resultados registrados desde que arrancó el año no lo dejan mal parado a C.A.E.F.. Es que el resto de los partidos terminó en empate y con victorias y pese a la derrota se mantiene con todo su poderio de jugadores exquisitos en su plantel.

Esta mañana los futbolistas que jugaron ayer harán un trabajo regenerativo con el Preparador Fisico Cristian Diaz y el resto estarán con el entrenador Marcelo Messina.

Allí se sabrá cómo han quedado los futbolistas luego de la exigencia en Sarmiento. Y, sobre ello, la mayor atención estará puesta en Maximiliano Obregon quien terminó el partido con un fuerte dolor en la espalda, a la altura de la cintura.

Con respecto a los jugadores lesionados, la evolución de Diego Cabrera ha sido muy buena. Será probado la otra semana y de responder bien puede estar en condiciones de estar entre los convocados.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio