MUNDO CAEF

sábado, 3 de octubre de 2009

ALINEACIÓN QUE PERDIÓ EL INVICTÓ A MANOS DE ALL BOYS....

SÁBADO 03 DE OCTUBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Formación CAefista que perdió el invictó.Parados de izquierda a derecha son:Nicolas Herneta,Raúl Stalla, Santiago Tanoira,Matias Arce, Nahuel Prado y Cristian Nieva.
Agachados son:Rufino Ortiz,Cabada,Juan Pablo Recchimuzzi,Maximiliano Obregon(Capitán) y Sergio Ramirez Kuljacha.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:En un partido que quedo a deber mucho a la afición de parte de ambos cuadros y que solo un error definiría a el triunfador y que para mala fortuna seria C.A.E.F., el cuadro de Floresta se llevo la victoria, después de derrotar por 2 a 1 a los caefistas con gol de ........... al minuto

Con una afición que esta vez no lleno el Predio, pero que se frotaba las manos para ver un buen duelo entre ambos conjuntos, y en donde esperaba otra victoria caefista.

Un partido que inicio muy parejo en el medio campo, en donde ningún equipo tomo la batuta del encuentro y que por momentos solo se daba el forcejeo en el campo.

C.A.E.F. con su clásico planteamiento táctico buscaba, abrir el buen cerrojo defensivo que planteo Assad.

El primer aviso lo dio C.A.E.F., cuando al minuto 09 Recchimuzzi estuvo cerca de abrir el marcador, tras quedar enfrente solo ante el portero.

Al 25 una jugada, del cuadro local y la mas clara hasta ese momento, en donde un balón filtrado que es fintado por un jugador local y la pelota le queda a Varela que se va solo para batir a Tanoira, sin embargo el delantero hecho la pelota para fuera.

Dos minutos después Prado mando un tiro centro el cual es rematado de manera incomoda por un delantero caefista, la pelota se pasea por el área y le queda a Recchimuzzi, pero este no pudo controlar el esférico para batir al portero albo.

Así se iban empatados al descanso.

Para el segundo tiempo se esperaba un C.A.E.F. mas ofensivo, mas de nueva cuenta no pudo abrir la defensa local.

Al minuto 49 en una jugada de táctica fija, el cuadro de Albo manda un centro al área, en donde Tanoira no sale por el esférico, pero si aparece la testa de Varela para hacer el gol de la victoria transitoria para los de Floresta.

Marcelo Messina envió a Joan al terreno de juego, buscando darle mayor ataque ofensivo, al 50 mando a Zurita al terreno de juego, con tres delanteros y dos medios ofensivos, pero a los 55 en contra Herneta le dío al equipo de floresta su 2 gol, igual vendria el descuento del recien ingresado Zurita;C.A.E.F. no tuvo la capacidad para hacer el gol que lo llevará al empate.

C.A.E.F. inoperante y sin variantes se vio esta mañana y dio muestras que hoy al fallar sus jugadores en ofensiva el partido se le hizo imposible de revertirlo.

Ahora C.A.E.F. visitara la proxima semana a Ferro, otro rival fuerte en el que C.A.E.F. esta obligado a sacar un buen resultado.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio