MUNDO CAEF

martes, 1 de septiembre de 2009

SE SUMÓ AL EQUIPO DE MARCELO MESSINA EL DEFENSOR RAÚL STALLA......

MARTES 01 DE SEPTIEMBRE DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El defensor Raúl Stalla recomendado por el Profesor Gonzalez ya es parte del Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista de Marcelo Messina.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El futbolista Raúl Stalla se incorporó a los entrenamientos del C.A.E.F. con vistas a la actividad local e internacional.

Defensor Sporting dejó atrás su proceso del partido frente a Barracas Central y se prepará para enfrentar a Yupanqui si el tiempo lo permite.

El central Stalla, proveniente de La Selección de Fútbol Playa, es el elegido para reemplazar a Javier Gomez que arregló su incorporación a Coreanos de la Ciudad de Lobos. Tiene 19, mide 1.78 y llega recomendado por el Flamante Profesor Raul Gonzalez.

El jugador, de 23 años, llega a la entidad de la Ribera recomendado justamente por el Patrón Bermúdez y tiene buenos antecedentes.

Según afirman, se destaca por su velocidad, tiene un buen juego aéreo (mide 1.78) y es diestro aunque puede jugar como primer o segundo marcador central.

"Quiero que me vea el técnico para ganarme un puesto y si me toca jugar en Reserva, espero hacerlo de la mejor manera", dijo este martes en una visita al plantel antes de sumarse al primer equipo. “Me ilusiona mucho, necesitaba estar en un lugar como este. Cuando llegué, me di cuenta de la magnitud de C.A.E.F.”, dijo con una sonrisa la nueva adquisición caefista.

Mi arribó acá se lo debo al Profesor Gonzalez que el me convenció para que viniera a este lugar y la verdad estoy agradecido por haberme elegido este Centro de Entrenamiento, se trabajá muy bien y Marcelo está en todos los detalles un gran profecional, sentenció diciendo el joven deportista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio