MUNDO CAEF

viernes, 28 de agosto de 2009

C.A.E.F.: HOY ENTRENARÓN...

VIERNES 28 DE AGOSTO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El plantel profesional retornó a las prácticas esta mañana en el "Predio Roca". Se llevaron a cabo tareas regenerativas y fútbol para los que no fueron parte del partido frente a Los Camioneros. Mañana se volverán a encontrar a las 10 Hs. en el Predio.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El entrenamiento matutino se llevó a cabo en el Campo de Deportes "Roca". Aquellos que enfrentaron a Barracas Central trabajaron bajo las órdenes del Preparador Físico Cristian Diaz. Los que generalmente son suplentes realizaron fútbol por espacio de 60 minutos. El plantel estuvo dividido en dos grupos. Por un lado aquellos que disputaron el último partido, trabajaron con pesas, realizaron actividades aeróbicas y por último elongaron los músculos. Con las pesas llevaron a cabo tareas de potencia y fuerza. Luego desarrollaron 4 bloques de ejercicios aeróbicos y cerraron el entrenamiento estirando los músculos. El segundo grupo, integrado por los suplentes más los no convocados del último encuentro, e hicieron fútbol durante 60 minutos en la cancha 3. El mini-encuentro se desarrolló en dos tiempos de 30 minutos. Los que conforman el plantel profesional se impusieron por 5 - 2.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

1 comentarios:

  • A las 31 de agosto de 2009, 7:01 , Blogger jmm ha dicho...

    MESSINA QUE ESPERAS PARA IRTE DE ESPÀÑOL? SEGUIR QUEMANDOTE.. DEJATE DE JODER. VOS ESTAS PARA MAS..CONSEJO:.... ANDATE POR LA PUERTA GRANDE..UN AMIGO...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio