MUNDO CAEF

domingo, 30 de agosto de 2009

ALINEACIÓN DE C.A.E.F. QUE EMPATÓ FRENTE A BARRACAS CENTRAL...

DOMINGO 30 DE AGOSTO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Parados de izquierda a derecha son:Sergio Kuljacha,Raul Stalla,Nahuel Prado,Javier Morana,Leandro Pereira y Rufino Ortiz.
Agachados:Ernesto Gutierrez,Gonzalo Denis,Maximiliano Obregon (Capitán),Manuel y Diego Cabrera.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:En Parque Patricios en el partido matutino, los de Marcelo Messina empatarón en un gol frente a los Camioneros.

En el equipo de C.A.E.F. se destacó Maximiliano Obregon, flamante incorporación. El volante fue la figura del partido y demostró toda su calidad cada vez que pasó el balón por sus pies y también formaron parte del equipo Sergio Kuljacha,Raul Stalla,Nahuel Prado,Javier Morana,Leandro Pereira y Rufino Ortiz,Ernesto Gutierrez,Gonzalo Denis,Manuel y Diego Cabrera.

Maidana abrió el marcador para el local, mientras que el juvenil Leandro Pereira, quien ingresó desde el primer minuto, tras un centro del Colombiano Ernesto Gutierrez, anotó la igualdad en el primer tiempo.

En el equipo del "Mago" Messina, Morana y Tanoira atajaron un tiempo cada uno, Ortigoza entró en el segundo periodo, mientras que el Mexicano Kuljacha jugó un buen partido y Pereira y Gutierrez, compartieron la dupla de ataque.

Mientras que por el lado de Barracas Central tubieron una aceptable labor varios de sus jugadores.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio