MUNDO CAEF

lunes, 31 de agosto de 2009

SE INCORPORO EL VOLANTE MEXICANO SERGIO KULJACHA...

LUNES 31 DE AGOSTO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Marcelo Messina Director General juntó al deportista Mexicano recien llegado a la Argentina para incorporarse al C.A.E.F.Sergio R. Kuljacha.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El mexicano Sergio Ramirez Kuljacha, volante por derecha, se incorporó la semana pasada al conjunto caefista, donde ya debutó en el encuentro frente a Barracas Central jugando un partido muy discreto y demostrando toda su calidad por la banda derecha.

El jugador Mexicano, que estuvo a punto de ser contratado por un equipo Californiano, con la que no llegó a un acuerdo, armó sus valijas llenas de ilusiones y aterrizó en el Centro de Entrenamiento del Maho Messina para demostrar que le sobra calidad y madurez para vestir la camiseta de un equipo de la Argentina.

Así las cosas, el volante ya debutó con la casaca del C.A.E.F. y fue uno de los baluartes en el empate frente a los Camioneros, demostrando buena técnica y haciando un zurco cada vez que le toco lastimar por su banda,fue imparable en ese sector.

El técnico del equipo caefista Marcelo Messina se mostró muy satisfecho por lo hecho en el partido del jueves por el volante mexicano Kuljacha,la verdad me sorprendió Sergio jugo una barbaridad, tubo ganas actitud nunca dío por perdida ninguna pelota y demostró que tiene hambre de triunfra en el fútbol argentino, ojala le valla de maravillas acá para eso trabajaremos.

1 comentarios:

  • A las 7 de septiembre de 2009, 8:00 , Blogger jmm ha dicho...

    y si messina es para lo unico que servis , para changarin de valijas en el aeropuerto jajaj te queda bien ese puesto. un amigo-

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio