MUNDO CAEF

sábado, 22 de agosto de 2009

DESDE HAÍTI ARRIBO AL CAEF ALPHONSE JUSTE GURROLD

SÁBADO 22 DE AGOSTO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El Haitiano Alphonse Guerrold, procedente de Saint Marc,se incorporó al CAEF de Marcelo Messina.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El C.A.E.F. ya tiene un nuevo delantero. Luis Alphonse Guerrold Juste, conocido en el mundo futbolístico como Alphonse, se incorporó hace dos semana al equipo caefista y, de este modo, aumenta en un efectivo más la extensa nómina de delanteros con la que cuenta el conjunto de Buenos Aires. El Haitiano se une así a Pereira,los hermanos Zaidman,Pensa,Monzon,Leiva,Neidhart,Lerda,Rodriguez en la puja por hacerse con un puesto en el equipo de Marcelo Messina.

Alphonse nació el 14 de Julio de 1984 en Saint Marc (Haiti). Se formó en el Saint marc espoir de su país, donde, en el año 2000, llamó la atención de un club importante del fútbol de su país El Batos que lo vio hacer debilidades con el balón y lo contrato hasta que se decidio venirse a la Argentina.

A pesar de que no ha jugado demasiado en el conjunto caefista , su rendimiento ha sido prometedor, habiendo marcado cinco goles en tan solo dos practicas de fútbol. De Alphonse también destaca su porte físico y gran velocidad.El delantero, que tiene unas ganas tremendas de triunfar en el fútbol argentino llega a C.A.E.F. con la carta de libertad bajo el brazo y se quedará el tiempo que sea en la preparación que le daran todo el cuerpo técnico de Marcelo.

Alphonse es un viejo conocido del Empresario Thomas Cordozo, de cuya mano llegó a C.A.E.F.

El delantero es una apuesta personal del Empresario que durante su presentación se encargaron de dejar clara su valía y su convicción en lo que puede apostar el jugador al C.A.E.F. Además, si algo quizo dejar claro el responsable del conjunto caefista es que Alphonse Guerrold Juste ha llegado a C.A.E.F. para quedarse y prepararse, que en ningún momento será cedido a otro equipo. «Es un jugador que tenía varias ofertas y que incluso ahora algunos equipos quieren que se lo cedamos pero se va a quedar», sentenció con rotundidad. «Sus estadísticas son concluyentes y creemos que tiene un futuro esperanzador y que esta misma temporada puede aportar cosas importantes al equipo», aseguró Marcelo Messina.

El director deportivo caefista no dudó a la hora de sentenciar que «Alphonse Guerold es muy diferente a lo que tenemos, es un jugador distinto a lo que tenemos en el plantel».

Así las cosas, cuestionado el propio jugador sobre sus características no tuvo reparos en sentenciar que se destaca por ser «un rematador nato». «Soy un jugador de área al que le gusta estar bien colocado para aprovechar las oportunidades», aseguró.

Además, el hecho de haber llegado aca a este Centro de Entrenamiento me tiene muy feliz y se que voy a lograr mi sueño de jugar en el fútbol argentino. «Yo soy ambicioso y tube ofertas de irme a otro mercado pero elegi aca el C.A.E.F. porque lo único que yo quiero es estar al 100% para ayudar al equipo y quedarme a jugar en el fútbol argentino», sentenció antes de dejar claro que su intención pasa por «ponerme muy bien aca para intentar marcar diferencias».

DATOS PERSONALES

Nombre y Apellido:Louis Juste Guerold Alphonse.
Fecha de Nacimiento:14/07/84
Año de Nacimiento:1984.
Altura:1,78 Cm
Peso: 76 Kilos
Número de Calzado:42.
Posición de Juego:Delantero.
Nacionalidad:Haitiano.
Idiomas:Frances-Ingles


TRAYECTORIA FUTBOLISTICA

Saint marc espoir de Haiti-HAITI.
Batos FC de Haiti-HAITI.
Uscl de Haiti-HAITI.
Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista-CAEF-ARGENTINA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio