MUNDO CAEF

sábado, 29 de agosto de 2009

C.A.E.F.:SE INCORPORÓ EL COLOMBIANO ERNESTO GUTIERREZ...

SÁBADO 29 DE AGOSTO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.
Foto Caef 2009:Arribo desde Colombia el jugador Ernesto Gutierrez para incorporarse al equipo de Marcelo Messina.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El mediocampista colombiano Ernesto Gutierrez, de 26 años, se incorporó al equipo argentino del C.A.E.F. cedido por el Atletico Dorado del fútbol cafetero para que se forme en las filas del equipo que dirige tecnicamente Marcelo Messina.

Gutierrez, ex jugador de Seleccion Atlántica,Selección Faca;Independiente Santa Fé, Academia Fútbol Club y Atlético Dorado, de Colombia, llega al C.A.E.F. para seguir creciendo y con ello se suma otro extranjero en el equipo.

El mediocampista fue también integrante de Seleccionados en su tierra y a demostrado buena técnica y calidad desde que llegó al C.A.E.F.

El volante cafetero comenzó su andar desde temprano en los Seleccionados de su Colombia natal, donde permaneció por un buen tiempo, para después pasar al Club Independiente Sta Fé en Colombia, donde estuvo únicamente un torneo, sin embargo en el mismo, tuvo buena participación, anotando 3 goles; después fue transferido al Atlético Dorado, también de Colombia, donde militó por seis meses.

De allí, el volante y la dirigencia del Dorados decidieron que tomase el avion que lo deposito en Argentina para trabajar y superarse en el Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista.

"Tengo buen cambio de ritmo y buena pegada de media distancia. Intentaré dar lo mejor por este equipo y conseguir mi objetivo de jugar en el fútbol argentino", señaló el centrocampista de 18 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio