MUNDO CAEF

lunes, 24 de agosto de 2009

SE INCORPORÓ AL C.A.E.F. EL VOLANTE OBREGON...

LUNES 24 DE AGOSTO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Maximiliano Obregon se sumo al C.A.E.F. de Marcelo Messina;el mediocampista arribó ya hace 20 dias y se está preparando de la mejor manera.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Ya hace 20 días está el enganche Obregon, otro jugador se hizo presente para poner el “gancho” que lo habilitará a formar filas en el club C.A.E.F.. Se trata del volante Maximiliano Obregon, quien -luego de su paso por la Clinica Medica- iniciará un nuevo ciclo en el C.A.E.F. para cumplir con el proyecto propuesto por el Centro:colocar jugadores en los distintas instituciones Futbolisticas del Mundo.

“C.A.E.F. es un Centro de Entrenamiento grande y se trabaja muy bien. Por eso lo elegi,y este año me estaré trabajando para lograr mi objetivo personal”, comenzó diciendo el jugador quien está desde el 4 de agosto, a las órdenes del técnico Marcelo Messina.

“Nunca estube en está situación. Sé que es difícil pero con los jugadores que hay y los que vendrán seguramente que se formará un equipo competitivo. Por eso es que también me pone contento que hayan contado conmigo en este proyecto”, expresó el mediocampista. Y agregó: “El técnico me dió todo su apoyo y me brindo mucha confianza en mi juego. Ahora se dio y ambos estamos conformes, sobre todo porque el DT continuó pensando en mí para esta temporada. Esperemos aportar y formar un gran equipo”.

Con 22 años de edad,Obregon confesó que C.A.E.F. es la mejor opción para sus pretensiones personales. “La idea es quedarme el tiempo que sea, ya que me falta ponerme bien en varios sentidos. Por eso, con C.A.E.F. se me dio la suerte de conseguir todo lo que quería”.

El ex Racing Club manifestó que “está claro que el que viene es un proyecto largo y ojalá que C.A.E.F. siga creciendo como lo está haciendo ya que nos hace bien a todos los que venimos aca. Por mi parte, seguiré el tiempo que sea el objetivo es ponerme bien en lo físico y ser una solución para el equipo que me contrate, pero tengo tiempo de prepararme".
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio