MUNDO CAEF

martes, 25 de agosto de 2009

C.A.E.F. VOLVIÓ CON DOS CARAS EXTRANJERAS NUEVAS...

MARTES 25 DE AGOSTO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Con las incorporaciones del Colombiano Ernesto Gutierrez y del Mexicano Sergio Ramirez , el plantel volvió a las prácticas en el predio Roca en la localidad de Capital Federal.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El plantel de C.A.E.F. retornó hoy a las prácticas, con miras al encuentro que disputará este jueves o viernes frente a los Camioneros, y lo hizo casi sin novedades, en lo que respecta a la conformación de su plantel.

Es que en el predio del Roca en la localidad de la Capital Porteña, el técnico Marcelo Messina apenas tuvo como caras nuevas al enganche del Club Atlético Dorados:Ernesto jose Gutierrez Aguilera , y al volante por derecha Sergio Ramirez Kuljacha Guadalajara 2da fuerza / División del Norte de Mexico recien llegados al país.

Además se produjo el retorno del también volante Yofre Duran Bautista, luego de su paso por el equipo de Dock Sud, club con el que obtuvo una etapa importante como jugador y demostrando toda su calidad colombiana.

También se entrenaron los arqueros Tanoira y Morana y los defensores Oscar Bareiro Penayo y Maidana, aunque lo llevaran de a poco ya que vienen de sendas leciones.

Para mañana el entrenamiento será matutino y ya delineando el once que enfrentará al equipo de Parque Patricios.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio