MUNDO CAEF

domingo, 23 de agosto de 2009

ARRIBÓ AL CAEF DESDE HAITI VALDIMIR PIERRE

DOMINGO 23 DE AGOSTO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:
El volante Haitiano Vladimir Pierre ya es parte del equipo de Marcelo Messina.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:En la semana arribó Vladimir Pierre pasó por los consultorios Medicos para hacerse la revisión médica con exito y ya está a las órdenes de Marcelo Messina.

El volante Vladimir Pierre arribó desde Haiti para hacer una clinica de Fútbol en Argentina y es la nueva incorporación caefista para lo que resta del año.

El ex jugador del USCL,pasó con éxito la revisión médica y acordó todo para que sea parte del proyecto CAEF.

Luego, sobre su llegada, “Pierre” remarcó: “Estoy muy contento es un club bastante serio, todos los años sacan jugadores y siempre esta peleando por cosas importantes así que con mucha expectativa ya de comenzar a hacer bien las cosas para poder afrontar lo que viene”.

Su llegada al Centro de Entrenamiento se da por que el Empresario Thomas Cardozo, hacía un tiempo que lo tenía apuntado, y ante esto el volante manifestó: “Si, ya hacía como dos semanas que había hablado con Thomas y el me decía que me tenía en sus planes para la venida al C.A.E.F., me habló de como se preparaban acá los deportistas la seriedad con que se trabaja y no lo dude me enbarque; no me arrepiento de mi decisión estoy muy feliz de ser parte de este proyecto”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio