MUNDO CAEF

viernes, 14 de agosto de 2009

VISITA Y FÚTBOL EN EL PREDIO POR LA MAÑANA...

VIERNES 14 DE AGOSTO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:C.A.E.F. se entrenó hoy –viernes- por la mañana en el Campo de Deportes Parque Roca y realizó la habitual práctica de fútbol, lo importante fue la visita de altos dirigentes del Club Olimpia de Rosario quien juega en la Liga Rosarina de Fútbol.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:En la mañana de hoy Viernes, como estaba previsto, el plantel del "CAEF" realizó un ensayo de fútbol en el Predio y también resivió la visita de altos dirigentes del Club Olimpia de Rosario. El único futbolista que no participó del mismo fue Jonathan Maidana, quien entrenó en forma diferenciada a causa de una sobrecarga en los gemelos.

Luego de la entrada en calor y de varios "locos", se repartieron las pecheras y a jugar. Fueron en total 73 minutos, divididos en 3 tiempos de 21', 26' y 26' respectivamente. Fueron varias las interrupciones del DT Marcelo Messina para dar instrucciones y marcar errores, especialmente durante el primer mini-período. En el segundo hubo varias repeticiones de jugadas de pelota parada en ataque. Así, por ejemplo, un tiro libre se repitió 8 veces y otro se ejecutó en 7 oportunidades. En el tercero de los tiempos, en cambio, el "Mago" Messina enfatizó la defensa ante tiros de esquina, ordenando repetir varias veces las ejecuciones del equipo alternativo.

Los titulares, ataviados con pecheras verdes de entrenamiento, alinearon a Javier Morana;Juan Uribe,Ricardo Aleson, Franco Morana,Oscar Bareiro;Ezequiel Pajon,Yofre Vargas,Maximiliano Obregon;Gonzalo Denis;Eduardo Rodriguez y Alfredo Arraya (Nueva Incorporación).

Los suplentes, con rompevientos de entrenamiento, formaron con :Santiago Tanoira;Cristian Nieva,Matias Lema,Rufino Ortiz, Raul Stalla(Nueva Incorporación);Matias Cordoba,Luis Alphonse,Diego Cabrera;Nahuel Prado(Nueva Incorporación);Leandro Pereira(Ezequiel Zaidamn) y Cristian Neidhart(Emanuel Zaidman).Se destacó el hecho de que volvierón a hacer fútbol los hermanos Zaidman, quien se recuperaron de sus respectivas lesiones y pudieron jugar 26 minutos sin inconvenientes.

Si bien fue lo menos relevante, al solo efecto informativo, el resultado final fue 3 a 1. Los 3 goles fueron convertidos en el último período. A los 50' acumulados abrió el marcador Denis para los titulares, tras robar una pelota en el borde del área y definir sin problemas cuando le salía Tanoira. A los 71' corridos igualó para el elenco alternativo "Cabeza" el Haitiano Alphonse Guerold Luis, concretando en el área chica de segunda jugada tras un tiro de esquina; y luego a los 75 y 82 respectivamente Rodriguez y Arraya así decretando el 3 a 1 final a favor de los titulares.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio