MUNDO CAEF

jueves, 6 de agosto de 2009

CAEF QUEDÓ LISTO PARA ENFRENTAR AL DEPORTIVO COREANO...

JUEVES 06 DE AGOSTO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista quedó listo para el compromiso de mañana ante Deportivo Coreano en el estadio de Lobos, partido a disputarse desde las 15:30.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:CAEF. Con la práctica futbolística desarrollada ayer en el pREDIO, el plantel quedó definido para enfrentar a los de Lobos, básicamente el equipo es el mismo, destacó Marcelo Messina, aunque se presentarían dos variantes, la primera de ellas en la zaga, por la banda izquierda a Matias Lema en lugar de Juan Uribe , mientras que en el medio campo jugaría Lucas Barrionuevo en labor de contención ocupando el puesto de Andres Sedran que emigraría a Italia la semana que viene.

Sedran estaría viajando al viejo continente la proxima semana, en tanto que Uribe siente molestias musculares, por lo que, la ausencia de este último obedece a precaución médica.

Optimismo

El buen momento futbolístico por el que atraviesa el elenco caefista, es contradictorio al hueco por el que atraviesa su rival de turno, lo que para el zaguero caefista, Ricardo Aleson, es aprovechable, aunque hay que tener en cuenta que los de Lobos también buscarán reivindicar en su cancha, más aún cuando el entrenador Marcelo Philipp estará en el banco dirigiendo a sus discipulos.

Aleson asegura que el Deportivo Coreano es un equipo rápido en su cancha, y es un rival de ciudado, “tiene delanteros peligrosos y no podemos desconcentrarnos”, indicó el ex Talleres de Escalada.

De igual forma, Matías Lema se mostró complacido por esta nueva oportunidad que se le presenta, indicando que siempre esta listo para entrar al campo de juego y aportar a la consecución de buenos resultados que ubican al equipo invitó en lo que va del año.

El equipo entrena la mañana de hoy a puerta cerrada en el Predio, y mañana a las 12.30 hs partirán hacia Lobos en donde el encuentro comenzará a las 15.30 hs PM.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio