MUNDO CAEF

miércoles, 5 de agosto de 2009

MARCELO MESSINA ANTICIPÓ A LOS ONCE QUE ENFRENTARÁN EL VIERNES A COREANOS...

MIERCOLES 05 DE AGOSTO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El plantel de C.A.E.F. en plenó ensayo pensando en el rival del viernes en Lobos.

Fuente:Mundo Caef
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El entrenador del CAEF, salvo alguna contingencia, ya tiene en libreta al equipo que se medirá con el representativo de Lobos, este viernes a las 15.30 , en el marco de otro encuentro para el equipo de la Capital Federal. Tras el tempranero entrenamiento matutino efectuado en el Predio, el director técnico del C.A.E.F., Marcelo Messina, anticipó el equipo para enfrentar a su similar de Deportivo Coreano este viernes a las 15.30 PM.

Salvo algún inconveniente de ultimo momento, los once que saldrán a la cancha serán: 1) Javier Morana o Sergio Daponte; 4)Matias Lema, 2) Ricardo Aleson y 6) Javier Gomez; 7) Ariel Graff, 5) Exequiel Pajon, 7) Maximiliano Obregon y 3) Ezequiel Alonso; 19) Maximiliano Drasal; 11) Marcelo Linares y 9) Matías Cordoba o Ezequiel Zaidman. Los suplentes serán: 12) Sergio Daponte o Javier Morana,14)Luis Juste Gurrold, 15) Lucas Barrionuevo, 16)Manuel Mansilla, 17) Eduardo Rodriguez, 18) Nícolas Toschi,21) Gonzalo Nieres.

La actividad: La jornada que reino en Bs As fue de mucho frio determinó que el cuerpo técnico decidiera realizar un solo turno de entrenamiento en el Predio y por espacio de 140 minutos. La tarea consistió en una entrada en calor, movilidad y flexibilidad muscular, con trabajos en parejas y tríos en coordinación y dominio del balón. Como corolario de la primera parte, ejercicios de defensa y ensayos de definiciones varias.

Encuentro recreativo, pero no tanto:Para concluir la práctica, se organizó un encuentro amistoso del que debieron participar todos los integrantes de la delegación.

Quince futbolistas por lado. Emanuel Zaidman y Cristian Nieva, los arqueros. El encuentro tuvo un ritmo inusitado y sólo se sancionaron once infracciones. Sobre el final, algunos perdidosos pidieron penal, sin éxito, en una jugada que el juez catalogó como “roce típico en este deporte”. Maximiliano Drasal, uno de los más quejosos, estuvo cerca de expulsión, pero primó la piedad “del hombre de negro”.

Finalmente, el equipo del entrenador cayó sobre la hora. ¿Las conclusiones?: los triunfadores aseguran que la terna arbitral tuvo una actuación irreprochable. A relevo de pruebas.

Ya mañana se entrenará y desde el viernes a las 15.30 hs PM en el Estadio coqueto de Lobos se mediran el equipo local y el C.A.E.F.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio