MUNDO CAEF

martes, 4 de agosto de 2009

DE VUELTA AL TRABAJO!!!

MARTES 04 DE AGOSTO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El plantel de CAEF volvió a los entrenamientos luego del empate del fin de semana en 25 de Mayo,los arqueros trabajaron muy duró con el entrenador.

Fuente:Mundo Caef
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El plantel del C.A.E.F. volvió a entrenar luego del empate frente a Plaza España el último fin de semana en la cancha del Dragon de 25 de Mayo.

Hoy el equipo dirigido por Marcelo Messina realizó básicamente trabajos con pelota y definición,los arqueros realizarón trabajos especificos juntó al D.T. y su Ayudante de Campo Jorge Gomez;mañana volverán a entrenar en donde ya el Mago Messina alineará de seguro el equipo que enfrentará en el Predio a su similar de Dock Sud.

Los jugadores realizarán trabajos físicos y luego algunos movimientos con pelota, así encara la semana el conjunto de Capital Federal a la espera del Docke que viene de uan dura pretemporada para encarar el Torneo Apertura.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.com.ar

1 comentarios:

  • A las 5 de agosto de 2009, 15:42 , Blogger Pucho ha dicho...

    Comisión Directiva, cuerpo técnico, jugadores y los hichas del Club Atletico Defensores de Plaza España, agradecen la presencia de CAEF en las instalaciones de nuestro club.Una vez más el futbol nos demuestra que es fiel generador de nuevos lazos de amistad y posibilitan el conocimiento de vuestras personas de altisima calidad humana. Hasta siempre.-

    Federico Fernando FARINA
    SECRETARIO . CADPE.-

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio