MUNDO CAEF

sábado, 8 de agosto de 2009

PLANTEL DE CAEF QUE EMPATÓ EN 25 DE MAYO...

SÁBADO 08 DE AGOSTO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:De izquierda a derecha.Parados son:Marcelo Linares,Juan Pensa;Andres Sedran,Ezequiel Alonso;Javier Gomez (Capitán),Javier Morana,Ariel Graff,Ricardo Aleson,Sergio Daponte,Emanuel Zaidman,Ezequiel Pajon,Bareiro Penayo.
Agachados:Cristian Nieva,Gonzalo Denis,Lucas Frutos,Juan Uribe,Matías Cordoba,Eduardo Rodriguez,Lucio Michelli,Manuel M.y Ezequiel Zaidman.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El C.A.E.F. consiguió un empate 2 a 2 ante Plaza España de 25 de Mayo, en encuentro disputado en el estadio del Dragon, ubicado en las calles

El equipo visitante durante el primer tiempo fue el que tomó la iniciativa y dominó parcialmente los primeros veinte minutos. A consecuencia de esto, Juan Pensa decretó el 1 a 0 al minuto 4, enmudeciendo a los hinchas del equipo dragonero.

Tras el gol, el quipo local se fue con todo para conseguir la paridad. Rodriguez se juntó con Rivarola en la media cancha y ambos crearon situaciones de peligro en el arco contrario.

Diego Armando Rivarola aprovechó un error del portero del C.A.E.F. y anotó el empate al minuto 35 para la tranquilidad del técnico dragonero, Diego Quintana.

El local trató de llevarse al equipo capitalino por delante con Rivarola, quien se convirtió en el jugador más peligroso de su equipo.

Minutos antes de terminar la primera mitad, Diego Armando Rivarola ejecutó un excelente tiro libre que se fue rozando el parante derecho de un invencible Morana.

En la segunda mitad, el cuadro local “adormeció” el juego. Empezó a rotar el balón y a desesperar a su rival.

Sin embargo, el técnico Marcelo Messina, indicó a sus pupilos el seguir presionando para obtrener el balón y conseguir la ventaja en el marcador.

Sedran y Michelli se adelantaron unos metros, para tapar la salida de Rodriguez y Rivarola. Las constantes presiones dieron como resultado, que al minuto 25, Juan Pensa aprovechó un tiro libe ejecutado por Frutos para poner la ventaja del equipo capitalino;de ahí en más fue todo del equipo del Mago Marcelo Messina, pero en el final cuando promediaba los 45 finales el arbitro y su asistente solo vieron la convalidación del empate a travez de una de las figuras de la tarde Diego Armando Rivarola que selló el 2 a 2 final.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio