MUNDO CAEF

miércoles, 12 de agosto de 2009

C.A.E.F.:ENTRENAMIENTO MATUTINO EN EL PREDIO...

MIERCOLES 12 DE AGOSTO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El plantel está trabajando muy fuerte de cara a los compromisos que se avecinan.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El plantel de C.A.E.F. por la mañana volvió hacer uso de las instalaciones del Predio Roca, ubicado en Vilal Soldati, con presencia de la vuelta de Diego Cabrera recuperado de su leción.

El entrenamiento inició con una entrada en calor dando vueltas alrededor de la cancha. Luego pasaron a realizar trabajos con pelota, para luego pasar a diversas canchas de fútbol reducidos con variantes.

La misma consto de cuatro tiempos de 8 minutos y estuvo dirigida por el Profesor Diaz, ante la observadora mirada del Estratega Marcelo Messina, que fue probando y cambiando a varios jugadores en distintas posiciones.

Mientras se disputaba los ejercicios reducidos, por las afueras del campo de juego el recientemente incorporado Diego Cabrera desarrolló trabajos físicos.

Para mañana jueves el plantel está citado a las 9.00 hs en el Predio, ya que el viernes estará llegando desde la Ciudad Rosarina la gente del Club Olimpia que estará toda la mañana en el entrenamiento del equipo de Marcelo Messina.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio