MUNDO CAEF

martes, 11 de agosto de 2009

EL PLANTEL VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS...

MARTES 11 DE AGOSTO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Los jugadores de C.A.E.F. volvieron a entrenarse tras dos días de descanso. Los trabajos consistieron en ejercicios físicos y terminaron con un fútbol recreativo.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Después de dos días de descanso y aprovechando que este fin de semana no habrá fútbol porque hay paro, el plantel de C.A.E.F. volvió a entrenarse. Todo se inició a las nueve y treinta de la mañana en el Complejo Parque Roca con una entrada en calor. Inmediatamente, el PF Cristian Diaz tomó la batuta y los hizo trabajar en el campo de la cancha nº 2 del Predio. En donde hicieron ejercicios de fuerza explosiva combinado con velocidad.

Los que no estuvieron presentes fueron los jugadores que están participando en diversas pruebas futbolisticas. Tales los casos de Javier Gomez y Eduardo Rodriguez, afectados a Deportivo Coreano, Maximiliano Obregon a Deportivo Paraguayo, y los Haitianos Vladimir y Alphonse Juste Gurrold en Dep. Español y el volante Drasal tiene chances de emigrar al exterior.

Los que trabajaron diferenciado fueron Javier Morana y Santiago Tanoira quienes trotaron . Mientras que Rufino Ortiz y Jonathan Maidana pasaron por el consultorio médico para continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones. Además, Ezequiel y Emanuel Zaidman no se presentaron a entrenar porque sufren un estado gripal.

Luego de los trabajos físicos, el plantel se dirigió a la cancha nº 3 del Complejo para jugar un partido de fútbol recreativo en dos equipos de nueve futbolistas cada uno dirijido por el entrenador Marcelo Messina.

Para finalizar, se practicaron tiros al arco. El plantel volverá a entrenarse mañana a las diez de la mañana en el Complejo de Capital Federal.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio