MUNDO CAEF

domingo, 9 de agosto de 2009

FORMACIÓN DE C.A.E.F. QUE EMPATÓ FRENTE A DEPORTIVO COREANO EN LOBOS...

DOMINGO 09 DE AGOSTO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Alineación del CAEF que empató en Lobos frente a Deportivo Coreano en dos goles.
De izquierda a Derecha.Parados son:Ricardo Aleson,Javier Morana,Ariel Graff,Javier Gomez(Capitán)y Luis Alphonse Gurrold.
Agachados:Maximiliano Obregon,Lucas Barrionuevo,Marcelo Linares,Maximiliano Drasal,Matias Lema,Ezequiel Monzon y Matías Cordoba.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:En la cancha de Deportivo Coreano se jugó el partido entre Coreano y C.A.E.F.. Empataron 2-2. El equipo de Marcelo Messina sigue con la racha invicta de partidos en lo que va del año.

Royert marcó el primer tanto de Dep. Coreano a los 15 del primer tiempo. Empató Ezequiel Monzón a los 30 minutos.

A los 22 del segundo tiempo, Marío Sena puso el 2-1 para el equipo de Lobos, que presentó una formación alternativa. A los 45 minutos, Matías Lema con definición exquisita, logró el empate final.

El equipo titular de C.A.E.F., con un esquema de tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros (3-4-1-2), presentó a Javier Morana,Ricardo Aleson ,Ariel Graff,Javier Gomez(Capitán);Maximiliano Obregon,Lucas Barrionuevo,Marcelo Linares,Maximiliano Drasal,Matias Lema,Ezequiel Monzon y Matías Cordoba.

En el segundo tiempo, en C.A.E.F. , debutó recien llegado del país Haitiano Luis Gurrold Alphonse quien ya vistió la casaca del equipo de Marcelo Messina haciendolo de manera aceptable.

Dos preocupaciones: se fueron de la cancha con golpes Linares y Aleson.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio