MUNDO CAEF

lunes, 10 de agosto de 2009

EL EX HURACAN ARIEL GRAFF SE INCORPORÓ AL C.A.E.F.

LUNES 10 DE AGOSTO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El defensor Ariel Graff ex Huracan de Parque Patricios se sumó al C.A.E.F. de Marcelo Messina.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El defensor de años, proviene del Club Atlético Huracan, y ya es parte del equipo de Marcelo Messina.

Ariel Graff arregló su incorporación a C.A.E.F. y se convirtió en el duodécimo refuerzo del equipo del Mago para lo que queda del año. El defensor, que viene del equipo de Parque Patricios, ya pasó la revisación medica y será un lujo tenerlo en la zona defensiva.

El flamante defensor tiene .... años y arrancó su carrera en 1999 en San Telmo. Además de jugar en el Calamar, estuvo en Nueva Chicago, Quilmes y Huracan de Parque Patricios.

Quiero agradecer por todo el esfuerzo que hizo gente que me conoce para traerme aca. Lo que me queda es dejar la vida dentro de la cancha para devolver todo esto y poder ganarme un lugar”, comenzó Graff tras las palabras de Director General del CAEF Marcelo Messina.

Con esa estampa, con sus ganas de vestir la casaca caefista, con la humildad desde el agradecimiento; la carta de presentación de la nueva figura defensiva del CAEF quien comienza a transitar el camino de excelencia que ofrece el Centro de Entrenamiento.

Ariel se sumará a un grupo comandado por Marcelo Messina, que se ha reforzado en muy buena forma para demostrar lo que siempre siembra el CAEF cada año. Contará a su favor, con toda dos semana para conocer no sólo a su nuevo cuerpo técnico, sino que también a sus compañeros y así vestirse de CAEF.

“El semestre pasado no vi mucho de C.A.E.F. porque estaba metido más en mi equipo dentro del fútbol italiano. El otro día, cuando supe que había movimientos y que venía a C.A.E.F., vine a ver el partido y me entusiasmó mucho. Tuvo mala fortuna en el resultado ya que lo empatarón en el final, pero el único equipo que estuvo en la cancha fue C.A.E.F., el que contó con las situaciones y fue protagonistas. Mirando el partido me daban ganas de jugarlo, así que tengo muchas ganas de ponerme la camiseta”, afirmó el defensor.

-¿Tuviste que estar parado por tu leción cuando estabas en Huracan y qué te hizo por decidirte de venir a C.A.E.F.?

-En un principio me iba aquedar en el Globo e iba afirmar contrato pero me lecione y la historia fue otra . Cuando apareció la opción de C.A.E.F. no lo dudé ni un segundo. Cuando vi que estaba la posibilidad abierta la verdad que me motivó muchísimo. Me entusiasmé al mil por mil por todo lo que te dicen desde afuera, por como está organizado el Centro, siempre pelea por objetivos y salen muchos jugadores para distintos lugares futbolisticos. Es una alegría enorme que el CAEF tan importante haya confiado en mí.

-¿Te pusiste una meta para este lo que queda del año?

-No, porque la verdad que uno no se puede poner a pensar lo que seria está mitad de año. Uno piensa en los partidos y en dar lo mejor. Los defensores vivimos para que no nos conviertan goles e intentar hacerlos en el arco contrario. En algunos no podré seguramente, pero no puedo ponerme una meta de goles.

-¿Cómo estás físicamente?

-No tuve rodaje en los últimos meses, pero para la semana que viene estoy para jugar sin dudas. Primero, por las ganas que tengo y después porque físicamente estoy bien, allá se paró diez días el campeonato y se entrena más fuerte que acá. Estoy para jugar y aguantar los noventa minutos, después decide el técnico y estoy a su disposición para lo que decida.

DATOS PERSONALES

Nombre y Apellido:Ariel Graff
Fecha de Nacimiento:15/12/1988.
Año de Nacimiento:1988.
Nacionalidad:Argentina.
Doble Nacionalidad:Italo-Argentina.
Altura:1,85
Peso:80 Kilos.
Posición de Juego:Defensor /Libero o Stopper.

TRAYECTORIA DEPORTIVA

Club Atlético Colegiales-ARGENTINA.
Club Triestina de Italia-ITALIA.
Club Atlético Huracan-ARGENTINA.
Centro de Asistencia y Entrenamiento al Futbolista-ARGENTINA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio