MUNDO CAEF

viernes, 7 de agosto de 2009

DEPORTIVO COREANO 2 vs C.A.E.F. 2.

VIERNES 07 DE AGOSTO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Partido Movido en Lobos, mejoró el Depo Coreano ;C.A.E.F. con muchos juveniles y cambios.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:En inhóspita tarde, ante 60 aficionados, jugaron en Lobos el conjunto local y el equipo de la Capital Federal, que finalmente igualaron en dos tantos por bando.

C.A.E.F. se paró con personalidad, en el mediocampo le pelearon el terreno a Deportivo Coreano, con buen balance de Cordoba – Barrionuevo - Drasal, y apertura a las bandas, el Depo tenía la pelota, mientras que el C.A.E.F. buscaba jugar por abajo, pero muy forzado.

Cada balón que Coreanos metía en el área caefista, se notaba fragilidad en golero y zaga, por lo que no extrañó que a los 15 m. luego de un corner desde zurda, en el área ganó la cabeza de Royert que con neto cabezazo derrotó a Morana.
Se reiteraron situaciones de riesgo, salvando Aleson en la raya un casi gol local.

No podía arrimarse C.A.E.F., le costaba en los últimos metros, muy aislado Monzón, el fondo Coreano desbarataba a Marcelo Linares, poco se descolgaban Drasal, Cordoba y Obregon para vulnerar y llegar a un portero local que las veces que fue requerido respondió solvente.

Pero el local se fue retrasando en su campo y el C.A.E.F. aprovecho de a poco el terreno regalado y enseguida de la media hora con dominio de cancha y pelota, vino el empate caefista, tras corner pasado entró Ezequiel Monzón para definir corto y poner el 1 a 1.

C.A.E.F. en mérito al aporte de Barrionuevo, ganó metros, Drasal y Cordoba progresaron, y a los 40 m. tras cabezazo de Obregon, rebote en el palo, y el Cordobes Linares, “pescando” la mandó guardar para el 2 a 1, pero el arbitro no convalido el gol ya que supuestamente estaba adelantado, entonces terminó en parda la primera etapa.

SEGUNDO TIEMPO.

Con dinámica, ambos equipos se mostraron con buena intenciones de toque, de salir jugando, por afuera, triangulando, siguió Coreanos aferrado a tener la pelota y C.A.E.F. recuperó mas balones y Ezequiel Monzon ante pase de Obregon, exigió al portero coreanista, que tapó remate a quemarropa, evitando el segundo.

Se tornó parejo, se recuperó el arquero Javier Morana que se tiró a los pies de uno delanteros local, en cotejo de ida-vuelta, con mayor ritmo ahora el C.A.E.F., con el ingreso del Haitiano Guerold Juste Alphonse(Nueva incorporación Caefista) .

Sobre los 22 m. el conjunto local se pusó en ventaja con un cabezazo tras un centro del volante derecho que nada pudo hacer el portero Morana llendó a buscar el balón al fondo del arco, 2 a 1 para Deportivo Coreano.

Se jugaban los descuentos, parecía que Deportivo Coreano se alzaba con la victoria, pero en desborde magnifico , Matías Lema, que debutaba en el C.A.E.F., con definición elegante por arriba del portero local pusó un 2 a 2 que abrochó lindo partido.

Sintesis del Partido.

ALINEACION de C.A.E.F.

1-JAVIER MORANA.
21-RICARDO ALESON.
10-JAVIER GOMEZ (Capitán).
4-ARIEL GRAFF.
6-MATÍAS LEMA.
8-MAXIMILIANO DRASAL.
22-MAXIMILIANO OBREGON.
18-EZEQUIEL MONZÓN.
19-MARCELO LINARES.
7-LUCAS BARRIONUEVO.
20-MATÍAS CÓRDOBA.

D.T.: MARCELO MESSINA.

Suplentes de CAEF

12-SERGIO DAPONTE.
17-GUEROLD LUIS JUSTE ALPHONSE .
14-MATÍAS FRANCAL.
15-JAVIER SALAS MOYANO.

Goles en el Primer Tiempo:A los 15 Royert(Deportivo Coreano),A los 30 Ezequiel Monzón(C.A.E.F.).
Goles en el Segundo Tiempo:A los 67 Marío Sena (Deportivo Coreano), A los 90 Matías Lema(C.A.E.F.) .

Cambios:ST 49 Guerold Juste Alphonse x Aleson (C.A.E.F.).

Amonestados:No Hubo.

Expulsados:No Hubo.

Campo de Juego:Muy Bueno.

Cancha:Deportivo Coreano (Lobos).

Figura del Partido: Javier Gomez (C.A.E.F.).
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio