MUNDO CAEF

viernes, 21 de agosto de 2009

C.A.E.F. TRABAJÓ EN DOS FRENTES...

VIERNES 21 DE AGOSTO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Dura practica del plantel Caefista en el Predio.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar


/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El plantel de C.A.E.F. entrenó hoy en dos frentes, los titulares lo hicieron fuerte en lo físico con un trabajo diagramado por Cristian Diaz, en tanto el resto hizo fútbol bajo la atención de Marcelo Messina, Diego Cabrera y Alan Sena que, como adelantamos en otra oportunidad, ya trabaja con el cuerpo técnico para estar a las ordenes en cualquier momento.

El partido ante Barracas se jugará el jueves proximo desde las 10 en cancha de Los Camioneros y será otro examen para el equipo de Marcelo Messina. La mayoría de los jugadores que serían titulares en en encuentro trabajó duro en lo físico para ir poniendo a tono la oncena titular y el cuerpo técnico busca darles confianza para que levanten en lo futbolístico y por supuesto para que sigan con la senda invicta.

El plantel luego de la practica de hoy se entrenará mañana por la mañana y tendran licencia hasta el martes en donde volverán a la carga ya pensando de lleno en el encuentro del jueves por la mañana en Parque Patricios.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio