MUNDO CAEF

miércoles, 19 de agosto de 2009

C.A.E.F. SE ENTRTENÓ PENSANDO EN EL CAMIONERO...

MIERCOLES 19 DE AGOSTO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:El plantel realizó su segunda y última práctica antes de visitar al conjunto Camionero. A pesar de que es imposible saber cuál será el equipo luego del empate ante Coreanos, todo hace suponer que no habrá cambios sustanciales en la formación.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:Es cierto que el empate del viernes pasado en la Ciudad de Lobos no dejó bien de animos al D.T. Marcelo Messina,pero hoy se develará la incognita y el Mago Messina va a poner lo mejor que tiene en la cancha y ante Barracas Central buscará que el equipo corte la racha sin ganar.

La idea del Mago es volver al 4-3-1-2 con el que jugó durante casi todo el semestre, excepto en los últimos dos partidos: 4-4-2 ante Defensores de Plaza España y 3-4-1-2 frente a Coreanos. Y más allá de que no hay certezas, sí se puede resaltar que Morana seguiría en el arco, mientras que Aleson, Manuel, Graff y Stalla integrarían la defensa.

Pajon es el único seguro en el medio, pero aún no se sabe quiénes serán sus acompañantes. Posiblemente Cordoba actúe por el sector derecho, Obregon sobre el otro costado y Denis como enganche, aunque no se descarta que el Magico juegue por izquierda y el Enano juegue suelto. Arriba jugarían Pereira y Prado.

En consecuencia, los once para visitar a Barracas Central serían: Morana;Aleson,Graff,Stalla,Manuel;Pajon,Cordoba,Obregon;Denis;Pereira y Prado. Además, se encuentran en la lista;Tanoira,Ortigoza,Cabrera,Rodriguez,Nieva,Alphonse Luis Juste,Dileva,Sena,Gimenez,Podhorcer ,Rufino,Neidhart y Arraya.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio