MUNDO CAEF

jueves, 20 de agosto de 2009

SE SUSPENDIÓ EL AMISTOSO CON BARRACAS CENTRAL...

JUEVES 20 DE AGOSTO DE 2009.
BUENOS AIRES ARGENTINA.

Foto Caef 2009:Debido a la suspensión por el mal tiempo el plantel entrenó igual por la mañana.

Fuente:Mundo Caef.
Foto:www.mundocaef.com.ar

/Noticias.Info/Buenos Aires-Argentina:El Martes se había confirmado la realización del amistoso con Barracas Central, previsto para hoy a las 10 hs. en el Estadio de Los Camioneros . Pero todo se frustró debido al clima que reino en Buenos Aires el miercoles por la noche la lluvia que azotó a la capital porteño hizo que el partido se suspendiera quedando la fecha a confirmar.

En cuanto a la actividad del plantel, hoy Jueves entrenaron en horario matinal en el predio . Luego de la entrada en calor con trabajos físicos dispuestos por el profe Diaz, se dirigieron a la cancha 3, la que se utiliza para las practicas, para darle a la redonda. Se jugaron 2 tiempos. El primero, que se extendió por aproximadamente 20 minutos, fue más formal y allí no se sacaron diferencias. El segundo período, que duró alrededor de 40', se pareció más a un ensayo de fútbol táctico, ya que hubo mucha repetición de pelota parada, tanto en ataque como en defensa. A los 13' de este tiempo complementario llegó el único gol, convertido por el zurdo Obregon con remate cruzado desde el borde del área, y que significó la victoria del elenco principal por 1 a 0.

El equipo titular que paró el entrenador Marcelo Messina fue el mismo que había puesto en cancha ayer miercoles, formando con:
Morana,Aleson,Cabrera,Podhorcer,Uribe;Pajon,Obregon,Prado;Cordoba;Alphonse Gurold y Pereira. Este iba a ser el once para enfrentar al "Camionero" de Parque Patricios.

Recordamos que el Haitiano Vladimir arrastra una sobrecarga en los gemelos, por lo que entrenó en forma diferenciada. El otro lesionado es el juvenil cordobés Cristian Taborda, quien padece un esguince de tobillo, por lo que ni siquiera concurrió.

Ante la suspensión del cotejo amistoso, mañana viernes están citados de 9 para 9:30 hs. en el Predio.
Página:www.mundocaef.com.ar
Blog:www.mundocaef.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio